I'M BELIEBER.
Capitulo 4:"Ladrón y haciendo nuevos beliebers"-No losé hija,tranquila capaz fuiste un poco,descuidada y no la has encontrado-Dijo mi padré pensando cuidadosamente en cada palabra.
-No,vamos hacer esto,escuchen .Ahora nos vamos todos a dormir,con las luces apagadas,si mi revista no esta arriba de esta mesa,yo voy a averguarlo por mi misma-lanzé una mirada de fuego y volví a mi habitación.
Narra Mamá[Christina]:
Estabamos en los sillones pensando en quien podría ser.
-Ahora¿quien es el que le agarró la revista?-Preguntó mi marido.
-Soy consiente de que ______ ama demasiado a Justin,sería poner en juego mi vida,y eso que soy su madre-Dije.
-Yo soy hombre por dios,no entiendo nada de esto de fans,no tengo idolos y no quiero hacerle daño a _______-Pronunció mi hijo mayor.
-Ami no me miren he,yo no estoy en esto,ami no me gusta Justin,me gusta maluma¿okay?-Amelia habló.
-¿Y yo para que voy sacarle algo a mi hija?Tal vez si la revista fuera Jailey,pero no lo es-Aclaró Charlie.
-¿Enserio Charlie?¿Jailey?Aguante Jelena-Balbuceé.
Sip,nuestra hija nos contó como eran las relaciones con cada una de las novias de Justin,y pues uno con el tiempo de acostumbra y tiene su opinión,ami me gusta Jelena y a Charlie Jailey,pobre iluso.
-Vamos Christina,sabes que Jailey is real-habló en ingles,lo pronunció como si fuera lo más obvio del mundo.
Rodeé los ojos.
-Vamos hijos,diganle a papá que Jelena es mejor que Jailey-Dije mirandoles.
-Lo lamento,madre,pero Jailey forever-Pronunció amelía,la fulmine con la mirada.
-Yo me declaro Jelena shipper-Dijo mi bello hijo.
-¿Este estuvo en mis pelotas?-Dijo mi marido-Por favor señores,Jailey es amor es todo,osea dah-Pronunció mi marido de forma graciosa.
Nos fuímos a dormir,el ladrón aparecerá en cualquier momento,o si no,saldremos perjudicados nosotros.
Narra ________ De Bieber[ella me obligó a ponerlo así]:
Me levanté de mi cama,cuando recordé mi revista arriba de la mesa,y fuí a ver,todos dormían.
Llegué y la mesa estaba completamente vacía,Maldita sea.
Volví a dormir,unos minutos más.
《》
Mamá me vino a levantar,lo hicé y recibí miradas de terror,pero ninguna demasiado nerviosa como para sospechar.
Me senté y comenzaron a hablar;
-Él o La Ladrón,no dejo tu revista anoche,cariño-Musitó mi padre.
-¿Como descubriras quien es?-Preguntó mi hermano mayor.
-No lo encontraré,van a sufrir todos.-Hablé.
-¡Es injusto!¡Yo no la he agarrado!-Habló mi hermana.
-Nosé quien si la agarró o no.-Afirme-Pero.....puede que el ladrón tenga un confidente,asi que mejor no voy a gastar tiempo,hoy nadié irá al instituto,ni trabajará,mi Justin tiene que ser respetado¿entendido?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
I'm Belieber-《jb》
Fanfiction××× ¿Qué soy yo?-risa sarcástica-. -NICKY MINAJ ¡¡SHASTEEEEEMMM!! 《》 -EN SAGUEALA SEA ¡¡¡¡LALALALALALALALALALALALA LOBE MI!!! 《》 -C A NEVE TATERA SU WATIN FAIA EH A NEVE TATERA QUESER VO EN DA TRISTÚN FERS FORR EMBERD AGUA KHE WERITINZ ¡A WAI NEBE...