I'M BELIEBER.
Capitulo 6:"Peleas y Guerreras de Bieber"
Otra queja por la falta de respeto de Agatha de su madre se escuchó en lo que aparentaba ser 'la perfecta cena familiar'.
-Por favor te pido que respetes mí opinion,por que si no fuera por mi familia que me pidió que me comportara,si fuera por mí estaríamos en otra escena-Mi voz parecía fría y profunda,como si hablara de algo tremendamente serio.
《Tódo lo que tenga que ver con mi bebé es serio para mí》afírme en mi mente.
《Excepto cuando bailo escuchando sus canciones,eso es raro.》recalqué.
Agatha me miro con una ceja levantada,claro,ofendida.
-Ay por favor-rió sarcasticamente-sabes que te ganaría y deberías afrontar la realidad-Una sonrisa malvada se extendió en su cara como el gato de Alicía.
¿Ella ganarme?¿Mario mejor que Justin?¿Están todos fumados o qué?
-Tú deberías actualizarte-hablé-y saber que 7 años de exito no lo logra el que se tira brillantina-me acerqué peligrosamente a ella qus estaba en frente mío-sino el qus nació para brillar,Bautister.
《Pelona*》pensé.
Nadie se mete con una belieber.
Jamás.-No te metas conmigo,belieber,una lata de coca-cola lleva el nombre de mi fandom-Casí me cago de risa en la cara,casí.
-¿Enserio?-me hice la sorprendida-Oh espera...-reí malvadamente-mi fandom también tiene algo....ah cierto,nada importante,sólo una estrella con el nombre de mi fandom en Hollywood-Sequé una lagríma falsa,la ironía se me notaba hasta en las cejas.
-¿Eres estúpida,prima?si,lamentablemente sí,tu fandom es pura mierda y el mío es el que cualquiera pediría,Mario siémpre será mejor que Gayber..-Fué interrumpida por una sústancia tirada por mí,me harté,ya estaba hasta la re puta madre.
-¿A quién le decís Gayber perra?-Le grité y una guerra de comida empezó entre nosotras,nuestras familias intentaban separarnos cuando nos queríamos agarrarnos a los pelos y arañazos.
《Vuèlve a decirle así y la proxima te castro con un cuchillo,estúpida》pensé muy enojada.
Me prometí no salirme de quicío pero ¿cómo se atréve a decirle así a alguien que me alegra mañana tarde y noche?él único que me hace sentír completa.
La cena terminó después de pelearnos,un momento íncomodo se hizo presente pero fue arruinado gracias a los chistes tan tontos que dan risa de tío George,nos salvo,cantamos el feliz cumpleaños y acá estamos,con mis hermanos y padres sentados en la mesa mirandome.
Agatha se había ido muy mal,el pelo todo enredado y sin algunos dientes,sin contar los pedazos de comida que estabán en su rostro,era una imagen feisíma.
Aún así me prometí reirme al acordarme.Mis padres y hermanos estaban sentados en la mesa conmigo mirandome.
-Ella empezó-Me defendí.
-Lo sabemos,_______.-Sonrió papá-no te castigaremos.-¿Qué?
-¿Enserio?-Pregunté.Era imposible de creer,siempre me castigaban después de las tonteces que dice y hace mi amable -sarcasmo- prima.
Todos se fueron a dormir y yo por lo menos me quedé en mi habitación ya que me habia prometido ponerle corazónes al novato postér de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
I'm Belieber-《jb》
Fanfiction××× ¿Qué soy yo?-risa sarcástica-. -NICKY MINAJ ¡¡SHASTEEEEEMMM!! 《》 -EN SAGUEALA SEA ¡¡¡¡LALALALALALALALALALALALA LOBE MI!!! 《》 -C A NEVE TATERA SU WATIN FAIA EH A NEVE TATERA QUESER VO EN DA TRISTÚN FERS FORR EMBERD AGUA KHE WERITINZ ¡A WAI NEBE...