Prógolo

4 0 0
                                    

________ Flest,una simple adolescente de 17 años,que creé en un sueño,el sueño de conocer,a su mas grande debilidad,un cantante de 23 años,Justin Bieber,aunque para ella,no es justin Bieber,si no mas ún "Mi bebé"Pues ______ ama muchisímo a Justin,ella puede estar horas contando su historia,describiendolo como un dios,deféndiendolo,tal vez no con espada o escudo,si no con supras o sillazos,aunque aveces,le tiene respeto ala silla,______ es belieber de corazón,una pan con swaggy,que ama a su sexy testadora,______ pone a justin enfrente de todo,siempre es él,pues ella esta profundamente enamorada de él,es capaz de volár ala luna,sabe su vida,sus malos y buenos momentos,y prometió estar con el hasta que los dias se acabén,la tierra deje de girar,los peces dején de nadar,y las aves dejar de volar,es tanto el amor que ella siente,que no necesita el de una familia,ella se conforma con que él esta bien,respirando,sano,reza cada noche para conocerlo,abrazarlo y recordarle cuanto le ama,decirle que ella no sabe que es sufrir a su lado,aunque haya pasado malos momentos él,ella siempre estuvo,nunca dejo de estar pendiente de su humor,su cara,sus facciónes,pues ______,sabe muchisímas cosas de el,demasiado,"Parece una loca obsesionada" Decía el mundo,pues ella solo sonreía;le gustaba tener ese pensamiento de la gente,respecto a ella.

Amaba a Justin Drew Bieber Mallete,amaba a su "Gorda" "Pelón" "Bebé" "Platonicó",en fín todo era cariño respecto a él.

________ tiene dos hermanos mayores,el mayor de todos Evan de 19,Emilia de 18,y ______ de solo 17 años,Mama Christina y papá Charlie.
Su familia esta consiente de que ________ es capaz de matar un dinosaurio con tal de tener algo minímo referido a Justin.
_______ es amable,timida,simpatica,pero dejó de ser timida gracias a su idolo quien le ha enseñado a afrontar las cosas.

Pues ______ se sabe defender y hacer lo mejor para las personas que ama,su familia y Justin,aunque aveces parecia al reves.

I'm Belieber-《jb》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora