cuando de pronto volteo a ver quién está a mi lado y entonces para mí gran sorpresa tenía que ser Klaus... Me estaba viendo... Pero... No decía nada.
Lo saludo y él me sonríe así que camino hacia él para saludarlo y Klaus también camina hacia mi...
-¿Qué haces aquí Klaus? -le dije después de abrazarlo aún sosteniendo sus hombros con mis manos- Creí que no te vería en mucho tiempo.
-Pues así iba a ser -dijo mientras sonreía- pero nos mudamos aquí cerca.
-Ah qué bien, yo también vivo aquí cerca.
-Pues podríamos ir juntos a la escuela -dijo mientras empezábamos a caminar porque ya estaba el siga para nosotros- a mí me queda de paso la tuya... Bueno eso si no estamos muy separados.
-Sí, sería divertidoCuando me di cuenta, ya estábamos en mi casa pero Klaus dijo:
-Aquí es donde me mudé -dijo señalando la casa justo a un lado de la mía- entonces... ¿Está cerca de la tuya?
-Oh claro que si, te lo puedo asegurar.
-¿En dónde vives?
-señalé mi casa justo a un lado de la suya-
-Wow -me vio sorprendido- pues sí que está cerca.Nos despedimos y entramos cada quien a su casa, yo me ofrecí a ayudarle con la mudanza cuando acabara la tarea y él aceptó.
En cuanto llegue a mi casa mi mamá me llamó a comer y yo les conté quién era nuestro nuevo vecino, les alegró que tuviera un amigo cerca...pero creo que he no les importó mucho.
Estoy haciendo mi tarea cuando de pronto me llega un mensaje... Es... ¿Jason? ¿Por qué?
¿Ahora que quiere?, abrí el mensaje y decía:
-Isa... ¿Le puedes pedir a tu hermano que me conteste por favor? es que es urgente.
¿Por qué no le puedes tú eso? -pensé- enserio que no entiendo a este niño.
-Si, yo le digo.
Le mandé el mensaje a mi hermano y luego vi que Jason me mando un "Gracias Isa", no le conteste porque pienso que es muy hipócrita de su parte.
Al fin terminé mi tarea y son las cuatro treinta y siete, voy a ir a la casa de Klaus, aún queda mucho día.
-Mamá ya voy a ir con Klaus para ayudarle con la mudanza.
-Si bebé, cuídate y no llegues más tarde que las nueve.Estoy lleno a la casa de Klaus cuando de repente me intercepta...
Ya no quiero atrasarme con las historias así que retomaré el curso lo quiero muchísimo y sigan leyendo y cuéntenle a sus amigos de la historia 🙉❤️😘
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? [Terminada]
Teen FictionAlguna vez te has preguntado ¿Por qué? te pasan las cosas más horribles a ti, ¿por qué?no puede ser como a las demás niñas de la escuela, ¿por qué no les va mal a ellas? La triste vida de una adolescente que no se siente importante pero no sabe lo...