Al fin lunes, estuve todo el fin de semana en cama y se siente raro levantarse, pero esta vez mis padres no podrán obligarme a quedarme en cama ya que ahora si que descansé bien.
Me estoy arreglado para la escuela y estoy muy feliz de que al fin me levanto de esa cama sin que mi mamá me regañe... mientras me baño esta horrible sensación vuelve a mi cabeza...
¿Que le voy a decir a Jason?Trato de no pensar en ello hasta que llegue a la escuela y lo vea cara a cara.
Me pongo el uniforme de la escuela, me peino, me pinto los labios, tiendo mi cama y bajo a desayunar, mis padres están ahí una vez más... me acerco a la mesa y me siento a desayunar.
-Buenos días Isi -dicen mis padres al mismo tiempo-
-Buenos días.Me sirvo un vaso de leche y como un pan que preparó mi mamá, estoy lista para responder... creo, bueno eso espero.
Cuando termino de desayunar me levanto y voy por mi mochila y mis zapatos, me despido de mis papás y salgo de la casa... oh espera se me olvidaron las llaves, vuelvo a entrar a mi casa y subo a mi cuarto por ellas.
En ese preciso instante en que Isabella entra a la casa de nuevo y cierra la puerta Jason sale de su casa y se dirige a la escuela. Para cuando Isabella sale de su casa, es... demasiado tarde para alcanzarlo.
Ya estoy lista, salgo de mi casa y volteo a ver la casa de Jason, creo que no estoy segura si mi decisión es correcta pero si yo me siento bien con esto creo que está bien...
Mientras camino a la escuela voy viendo a mi alrededor y recuerdo todas las cosas que he pasado con Jason, me pongo un poco melancólica... creo qué tal vez en un futuro mi decisión podría afectar nuestra relación de amigos...
Cuando menos me doy cuenta ya estoy enfrente de la escuela, lo que me recuerda a esa vez en la que casi me atropella un carro negro a toda velocidad y Jason me salvó.
Todo me trae recuerdos de Jason, no sé si esté bien cambiar nuestra amistad de esa forma...
Entroal salón de clases y Jason está ya ahí, sorprendentemente el me sonríe y me saluda, después sigue hablando con sus amigos, yo le sonrío y me siento en mi lugar.
Creo que se lo voy a decir en el descanso...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? [Terminada]
Novela JuvenilAlguna vez te has preguntado ¿Por qué? te pasan las cosas más horribles a ti, ¿por qué?no puede ser como a las demás niñas de la escuela, ¿por qué no les va mal a ellas? La triste vida de una adolescente que no se siente importante pero no sabe lo...