Sin mirar ni atras ni adelante...

93 3 2
                                    

...giro la perilla de la puerta y está abierta...

Entro y nada, vacío, como si nadie nunca hubiera vivido ahí, subo al cuarto de Klaus... los recuerdos de ese día llegan a mi memoria como cañones, estoy muy confundida, cuando llego a su cuarto, igual está vacío.

Me acerco a la ventana para ver mi habitación y ahí está... sola, así como yo ahora en esta habitación... volteo y detrás de la puerta hay una pequeña caja.

Camino hacia ella para ver que es lo qué hay dentro de ella...

Solamente hay un pequeño óvalo de metal, lo agarro y le doy la vuelta, dice: Joggy...

(Es... la... ¡¿la placa de Joggy?!) -pienso.

La agarro fuertemente y salgo corriendo de la casa en busca de una señal... algo, un carro, una lata, las marcas de las llantas del auto calientes en la acera, incluso Klaus explicándome las cosas... pero no, volteo a todas partes pero no, no hay nada... corro a mi casa y le pregunto a mi mamá por Klaus y me dice que... que no ha habido nadie en esa casa desde los últimos vecinos hace tiempo... (mi mamá quiere volverme loca) - pienso

Siempre me dice las mismas cosas... haciéndome pensar que estoy loca.

-¡Mamá! -suelto un grito muy fuerte en el que se me escucha al borde del llanto... se me salió, me puse roja, no de vergüenza si no... porque estaba a punto de llorar-

Mi mamá me mira sorprendida y salgo de mi casa... comienzo a correr, sin mirar ni atrás ni adelante, solamente corro.

Con lágrimas en mis ojos, llego a un parque y caigo de rodillas de bajo de un árbol, miro mis manos y veo la placa de Joggy, ahí está, solamente puedo ver que está ahí pero no puedo ver nada, solamente... está ahí, la aprieto fuertemente y lloro aún más, no puedo entender que está pasando cuando de repente alguien me toca por la espalda...

Volteo, solamente alcanzó a ver una silueta, una color gris, me limpio los ojos y para mi sorpresa es...

¿Por qué? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora