Son altas horas de la noche.
Un edificio de ladrillos de tres pisos, donde la segunda ventana está abierta y solo se puede entrever la luz de las lámparas y las cortinas blancas ondeando por el suave viento, la luz de la luna llena hace su aparición.De repente, se oye el ruido de algo que cae.
Un golpe.
Un grito enfurecido de un hombre, un jarrón eyectado por la ventana del edificio y un cabello rubio, casi blanco, huye por las escaleras de incendios.
– ¡Te maldigo, Min Yoongi! —sentencia una voz detrás de él, como un rugido de león—. ¡Vas arrepentirte por esto, mocoso!, ¡Te convertiré en lo que más odias!
El chico del cabello rubio huye calle abajo como si el mismísimo lucifer lo estuviera siguiendo. Y en cierta parte es así.
Luego se pierde al final de la calle y jura jamás volver a ese lugar.
Ni loco.
[...]
Un día por la mañana de un sábado cualquiera, Min Yoongi abre los ojos y bosteza aún sintiendo el sueño en sus párpados. Se remueve en la cama y está por dormir cinco minutos más, cuando escucha el timbre de la puerta. Sabe que es Taehyung, su vecino dongsaeng que se encarga de cobrar el alojamiento de todos los departamentos a fin de mes.
Toca el timbre tres veces y a la cuarta, decide levantarse. Salta de la cama y va camino al pasillo, cuando se da cuenta de algo importante.
¿Por qué demonios acaba de saltar de la cama?
– ¡Yoongi Hyung, abre la puerta!, ¡Mamá va a golpearme y te va a patear el trasero sino pagas!, ¡Hyung, despierta!
De repente, se da cuenta como todo se agranda, o tal vez él se está volviendo pequeño. Gira el rostro hacia la derecha, donde está colgado en la pared el espejo de cuerpo completo y pega un salto, sacando las garras inconscientemente con el corazón latiendo tan rápido que lo siente en la garganta.
¿En qué momento un maldito gato blanco entró a su departamento?
Tal vez aún seguía medio dormido.
Ante la insistencia de los golpes en la puerta y los timbrazos, iba a decirle a Taehyung que se jodiera, que el dinero que tenía lo había gastado en una idiotez, así que por eso no podía pagarle aun, pero todo lo que salió de su boca fue un:
– Miau.
Y una jodida bola de pelos.
¿Qué más puedo decir?
QUEDE PICADA PORQUE DE VERDAD QUIERO HACER CAPÍTULOS CORTOS, como de 1,000 palabras cada capítulo, no como 4o'clock 😂
Así que este es un proyecto que empezaré cuando termine ese, porque un Yoongi gato me tiene loca, ¡Estoy segura que él quería ser Bradley!Pinche gata suertuda 😂
Como sea, espero que les haya interesado para agregarla a sus bibliotecas homo (? Djdkdkd
Nos vemos pronto 💕🌚
Gracias x all.
ESTÁS LEYENDO
S A L V A J E // Yoonmin
FanfictionSi hay algo que Min Yoongi odia, son los gatos y que le digan que no. Por eso cuando hace enojar al brujo SeokJin, no se sorprende despertar en un pequeño cuerpo con garras, orejas puntiagudas y una cola peluda. Si hay algo que Park Jimin ama, son...