1. Mira a esa chica.

1.7K 149 140
                                    

"El puto timbre sono"- pensaba mientras se fajaba bien la camisa y salía del baño.

-¿A donde diablos vas?- la chica salio tras él, pero, se perdió entre la mulitud de la escuela.

A penas comenzó el nuevo ciclo escolar, el primer día debía ser perfecto. Hasta el momento, logró ligarse a una chica de 3er año...creó que se llamaba Kristie...Bueno, debía llegar temprano y afrontar a su nuevo profesor, nuevos compañeros, nuevas materias.

Se sentó en la parte de atrás, vio pasar a su amigo del alma que se sentó a su lado.

-¿Que tal las vacaciones, Mista?- le preguntó.

-Bien, supongo.

-¿Supongo?

-Mira Fugo.- Mista se tocó su cabeza.-Te perdono por ...eso...

-¿Me perdonas?

-¡Idiota!- señaló al que iba entrando, pronto se reunió a ellos.

Después de hablar algo, el chico que se integró le dijo lo mismo.

-Eres un Idiota Fugo.

Giorno se sentó tras Mista y acomodo sus útiles, como siempre, el caballero del trío de los insoportables.

-¿Y como es ella, Guido?

El de la gorra lo miro.

-¡Por Dios, Giorno! ¡Vienes a burlarte de mi!

-Las mujeres siempre han sido la fascinación del hombre, que tiene de malo, no te la voy a quitar.

-¡Fue una tontería de Fugo!- señaló al peliblanco.-Su estúpido reto, me hizo hacerle eso...no quise... me disculpe con ella...¡Dios, es hermosa Giorno!- puso su cabeza en la mesa...y su mano en la entrepierna.-Es hermosa.

-No creó que sea lo correcto de hacer eso aquí.

Giorno sacó algo de papel y se acercó a Mista, arrodillándose a él, tomo su mano y le cerro el puño. Giorno le había dado algo de papel a Mista.

-¡Maricas!- susurró Fugo sin mirarlos.-¿Creí que olvidaron eso?- dijo en voz alta.

Giorno se sonrojo y rápido se levantó.

-Ve al baño, Mista.- le tocó la espalda.

-¡Con un demonio!- Guido sintió un escalofrío y se levantó. Miro por ultimo a Giorno, quien lo le dirigió la mirada.-No comprendo...- iba balbuceando.-como es que ella sea más hermosa que él.- miró de nuevo a Giorno, lo vio rojo como un tomate...solo sonrió al verlo y corrió al baño.

-Trish Una es hermosa, Giogio.- le decía Fugo.-Ademas somos hombres.

Giorno lo miro.

-Escuche que las mujeres...son bisexuales.-le comentó.-Creo, que los hombres también lo son...todo hombre ha sentido atracción a su cuerpo...al cuerpo masculino sin importar de quien sea.-le sonrió.

-¡Yo si soy un verdadero hombre!

-Fugo tu idea Machista se vendrá contra ti...y diré... Te lo dije. Más te vale que no esté cerca de ti.

Pasaron unos minutos. Mista se lavaba las manos en el baño.

-Rosa...rosa...rosa...- tarareaba.-Pink...pink...pink...- se miro al espejo.-Rubio...rubio...- gimió un poco al decir eso.-Blondie...blondie...blondie...- cruzó sus piernas, apretando su entrepierna... cerró los ojos, no podía dejar de ver al...rosa...no rubio...al rubio...al rubio...

Cuando sintió que alguien le quitó la gorra, y unas suaves manos se ponían en sus parpados.

-¿En quien pensabas cuando...?- le tocó su entrepierna.

-Negro, negro, negro...- cantaba, cuando aquella mano comenzó a manosearlo ahí.-Rubio, Rubio...RUBIO MALDITA SEA.

Las manos se fueron, Mista no quiso abrir los ojos, ya sabía de quiénes eran aquellas manos inquietas.

-Te veo en el salón...moreno, moreno, moreno.-su voz melodiosa se iba alejando...

***

-Buenos días jóvenes.- era el profesor del año pasado...Fugo tuvo suerte, él era hombre de suerte en todos sentidos.

Una vez que entró el profesor, seguí hablando con la chica delante a él, su primer curso y no había chicas de otros cursos, todas ellas nuevas..¿que más podría pedir?

-Me da gusto ver caras nuevas.- pero miró al trío de atrás, Mista quien estaba sudando, Giorno quien ponía atención pero estaba sonrojado y Fugo...que no paraba de murmurarle a aquella chica.-Fugo Pannacotta...no quiero tener problemas.

-Y no los tendrá señor.- dejó de hablar.

-¿Y ustedes dos se sienten bien?

-Es el calor.- respondieron al mismo tiempo.

Y la puerta se abrió de golpe, alguien entró...alguien...entró.

-Lo siento.- se disculpó y inclinó su cabeza...-Me confundí de horario, lo siento mucho.

Se levantó, todo sonrojado y entró al salón, el profesor habló, pero los oídos de Fugo se nublaron... "Bla, bla, bla" y su vista se iluminó al verla...aquella morena, de cabellos negros azabache, de ojos violetas oscuros, se perdió en su figura delgada y su ropa negra, en sus gotas de sudor y sus mejillas rojas, en su respiración agitada y aumenta...su imaginación tomó un rumbo...lo sentía, su piel se erizó, sus labios se secaron y eso de ahí abajo tomó vida.

Pronto la morena con banda naranja en la cabeza se sentó en el lugar disponible...¡Dios! Era morena, delgada, bajita y de cabellos cortos...justamente el tipo de chica de Fugo, era más que perfecta. Pero...¿su voz? era algo ruda...que más daba, si se disculpó de manera más tierna y su voz generó ese tono tierno...no habría problema...y menos en el acto de amor. Fugo debía ir por ella.

-Narancia.- saludo una compañera a la chica nueva.

-Hola.- se saludaron de beso.

-¿Qué le pasa al estúpido?- preguntó Mista, Giorno se fijó en la chica linda y giró la cabeza de Mista.-Es bastante...

-Tierna, linda.- Giorno sonrió.

-¡Si, pero hermosa no es!- y sus compañeros voltearon-Que miran.- se escondió tras su libro.

Fugo no dejo de verla...veía como movía sus labios, como sonreía y reía (aunque reía fuerte), como se tocaba las piernas, como sus largos dedos se tocaban mechones de su cabello, como ponía atención a la clase...cuando giro a ver a Fugo...con sus labios entre abiertos, pareció decir algo y volvió a girar...

-N-A-R-A-N-C-I-A.- respondió Fugo...










Creo que cuando Araki le dio el stand a Narancia, pensó en esta canción, que hace pensar si Steven (vocalista de aerosmith) se topó a alguien que parecía mujer xD y dejo este video...reference Jojo...

 Y espero que les guste, pausare un poco "Enamorando a la familia de mi novio" porque no tengo ideas y además, esta obra de Looks like a lady...ya estaba en borrador, prácticamente tengo algo adelantado y espero actualizar pronto.

Avisen si ven algun error ortografico. 

Por ustedes vivo, los amo, comenten, voten, destruyan y construyan, SEND NUDES...



"Si usted me llama entonces voy, Jake Muyhombre es quien yo soy"

Dude Looks like a Lady.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora