-"Wait moment, I'm not sure, but the title is a... reference for this storie... I don't know man, just say that THIS A REFERENCE AND... Jake almost finish, one chapther more... and end... Thank you for read this storie and cogratuletions for about undestand my English all "meco" :v" This is Jake Muyhombre and the finish is near.
Now back to Spanish, come go and send your nudes
-Eres tan joven para sentir esa clase de emociones.- dijo Leone quien pasaba por atrás de Narancia quien quedo quito al ver el desastre que había dejado.- Vamos, ayúdame.
-¿Pero yo...?
-Es una etapa.
-¿Pero...?- se toco el pecho, sintió un ardor, estaba tan confundido y su padre no ayudaba mucho para sacarle las dudas.
-Es normal que un joven como tu haga este tipo de cosas, es una etapa, deja de pensar en ello.
-Perdón por tomar todo esto.
-Gracias a Dios no ingeriste ni una gota de alcohol, ¿verdad?
Narancia apenas lo miro por encima del hombro. ¿Una etapa? "No se hombre, has visto a esos dos ir y venir de un momento a otro, tus padres son el claro ejemplo y..."
-¿Me aceptarían, verdad?- Leone se levanto del piso ya que acomodaba los vinos, regreso su mirada a una botella añeja y fue por una copa.-¿verdad?
-No soy quien para decir eso.- le contesto de mala gana.- Te quiero Narancia, te quiero mucho.- dio un sorbo al vino.- Siempre te voy a querer.- dejo la copa a un lado y camino al joven chico "etapico".- No dudes en eso, pero eres muy joven.
-Te das cuenta que te casaste con papá a los 20 años.
-Muy joven.- le acariciaba los cabello negros.- Muy joven.
-Solo son tres años.
-Muy joven para el amor.- termino por decir.- Ahora joven muchacho, ayúdame, quieres. ¿No iras hoy, verdad?
-Sigo siendo un muchacho.- le respondió.
Salio de la casa rápido, no quería que nadie lo deteniera, que nadie lo viera, iba hecho furia. "¿Te duele saber que soy un muchacho?" Y apareció un ojo morado...no, "Haber probado la azúcar morena."
-¿De verdad, crees que venga?
-Lo dudo, viejo.- estaban los tres bajo el árbol.
-Fugo quieres darme eso.- Giorno señalo aquella carcasa metálica.
-No le haré nada.
-¡LO VAS A VIOLAR!- grito Mista y unos cuantos curiosos con paraguas voltearon a verlo.- Viejo esto se salio de control. Bien las cosas hubieran funcionado mejor.
-¡Tu cállate!- grito el rubio.- ¡Mejor, esta hecho celos! ¡Es una maldita relación toxica!
-Y reciproca.- respondió Fugo que lo miro de mala gana.
-¡Un minuto! ¡Viejo! Es un chico y tu un chico.- Giorno y Fugo lo miraron con tanto veneno que Mista permaneció cayado un buen rato.
-Chico o no, chica o no... - una sonrisa se dibujo en el rostro de Fugo.- Me dejo marcado. Y por eso le voy a romper la cara.
-Pero, no le quites su belleza.- Giorno trato de alcanzar el cubo metálico que traía Fugo.- No lo desgracies. Al menos, no en el rostro.
Y fue entonces que apareció del otro lado, estaba temblando el pobre de Narancia.
-¿No pueden posponer la pelea?
-¡De que lado estas Mista!
-Del ganador obviamente. Que pregunta Fugo, y según aquí eres el listo.
-El agua fría es buena para la circulación.
-No lo voy a matar.- y le dio al rubio el cubo metálico, se acerco al muchacho que lo esperaba del otro lado.
-Vamos, pequeño bastardo.- dijo Narancia que le cascabeleaban los dientes.
-¿Que?
-Terminemos con esto.
-¡ESAS SON FRASES DE PELÍCULAS!- grito Mista del otro lado.
-Lo siento.- termino por decir Fugo.- Te odio.- soltó el primer golpe en el vientre de Narancia quien cayó de rodillas y Fugo tras él.- ¿Sabes por que?
-...- Narancia levanto la mirada.- Porque te marque, bastardo.- le toco la mejilla.- ¿Si me amas tanto por que me lastimas?
-Por que te odio.- le sonrió Fugo quien levanto su rostro para que mirara el suyo.- Te odio tanto Narancia.
-No.- le sonrió irónico.- Tu no pudes odiarme.
-Yo siempre he tenido la razón, y llegaste tu... estas helado.
-Creí que me ibas a matar.- Fugo pronto estrujo las mejillas de Narancia.-Me odias por algo más... y yo te odio por esa misma razón, pero ninguno de los dos quiere admitirlo.
-¿en serio?- estrujaba mas las mejillas.-¿y porque ese odio mutuo?
-Porque ahora eres un jay...- le sonrió adormecido.- Te odio, porque tu vas a ser mi jay boy.
-Se dice Gay, ignorante.- Fugo lo dejo, lo cargo entre sus brazos como novia y se fue aquel árbol seco.- Estas helado.
-Frío de indiferencia.- Narancia se tocaba sus frías mejillas.- Siempre me ha gustado el color rosa y el olor a fresas.
-Yo también, pero no se los digamos a esos dos, ¿quieres?
-¿Fugo? Te voy a odiar toda la vida.
-¿Porque? Si toda la vida vas a estar comiendo fresas...¿Estas bien...
***
-...Narancia?- era Bruno quien le quitaba el paño caliente de la frente.- ¿Estas bien?
-Le dije que se pusiera un suéter, no me hizo caso, y encima de todo traía un golpe y a este...
-Jay boy.- respondió Narancia.- ¿Sigue aquí?
-El y sus amigos te han traído, aunque ese rubio menemista no me agrada.- dijo Leone.-Tu Jay boy, se presento como Fugo...
-¿Suyo?- Bruno se levanto de golpe.- Pero Narancia aun es un niño.
....
Now, you undestand me, ok... one chapter more, a wild chapter is approaching, red alert +18...
Jake_JBOY for you and your nudes. 7u7
ESTÁS LEYENDO
Dude Looks like a Lady.
FanficFugo Pannacotta, es un casanova experto, desde ser un niño supo como cautivar mujeres y niñas; todo un ser experimentado al cual nunca le han dicho "no." Regresa en su segundo curso de secundaria, y se autonombra "El hombre de suerte". Hasta conoc...