Lo siguiente es pura ficción, no se recomienda leerlo a menores de edad (aunque es poco) pero alguna vez han escuchado con detenimiento a Aerosmith.... (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง y alguien comentó lo de, "Revolución de los trapitos" uffx100
-¡¿Porque diablos pareces mujer?!- se desapartaron, Narancia escupía sin prestarle atención.-¡Yo no soy un maricón!
-¡Jajaja!- Narancia comenzó a tallarse la lengua con su manga.-¡Imbécil!
-Wow.- Mista detuvo a Fugo antes de que golpeara a Narancia.
-¡Ustedes dos sabían!
-No dijiste que solo era un capricho tuyo.- defendió Giorno.
-Si quiere pelear estoy aquí.- se levantó Narancia.-Que sabor tan asqueroso tienes Fugo.- volvió a escupir.
Pero algo pasaba en el cuerpo de Fugo, sudaba frío y gran ayuda le hizo su roto suéter que colgaba de su cadera... Algo, estaba por romperle la cremallera, sentía una dulce emoción.
-¡Ven, fresita!- Narancia aventó su suéter y se ajustó las mangas.
Fugo empujo a Mista y corrió hacia la pequeña Naranja. Lo hacia aproposito, quería sentirlo, esperaba que Giorno se diese cuenta pero Pannacotta actuaba muy bien en esos momentos. Se estaba volviendo loco, lo atribuía al beso, aunque su cuerpo y su corazón actuarán contra sus pensamientos... era adicto a la Naranja, a "él" Naranja.
Daba golpes rápidos pero nada certeros, mientras que Narancia era mucho mas agresivo, se valía en el acto de irse contra el rostro del peliblanco, aunque esquivara, siempre caía delante de Fugo.
-¿Que tienes, pense que estabas furioso?- decía Fugo, que de vez en cuando rozaba el cuerpo de Narancia.
Hasta que una bofetada se soltó por parte del pequeño moreno, Fugo comenzó a sangrar. Lo miro por unos segundos, Fugo no estaba furioso de esa manera, pero... si de otra.
-No puedo moverme.- le susurró Fugo.
-¡Imbécil!- Narancia reacciono rápido.-¡Yo soy un hombre!- dijo por impulso.-Aunque me sigas viendo como mujer...
-No tendré piedad de ti.- acabo diciendo, le dio un fuerte golpe en el abdomen, Narancia cayó de rodillas, contemplando al gran Fugo. Quien se fue, tomó sus cosas y su pistola morada, cargando con algo más de peso, solo quería llegar a su casa y desatar toda su ira.
***
-¿Quién te hizo esto?- preguntó Bruno.
-No tiene importancia.- alejo Narancia sintiendo vergüenza por la forma en que lo miraban.-No me duele.
-Te ves terrible.- Leone avanzó hacia él, con un paño húmedo, le limpiaba el rostro.-Si sigues pelando, podrías aparentar ser un hombre.
Los ojos de Narancia brillaron.
-¡No, no, no!- Bruno miró a ambos.- Metete a la ducha, después hablaremos de esto.- como siempre, Bruno espió los bolsillos de Narancia, su horrible 3 en su examen de matemática.
Narancia como buen chico, se fue, algo irritado. Se quitó su uniforme sucio, abrió la llave del agua, se quitó los pantalones... y quedo viendolo por un rato, desde que Fugo le tocó... había sentido una pulsación horrible, pero lo atribuyó a la ira, que más podía ser, luego sentía punzadas en los pies y pateaba, en los brazos y golpeaba, en el rostro y daba "cabezazos", pero... si sentía una punzada ahí abajo, que debía hacer.
No le tomo importancia, entró a la ducha, tomo el jabón comenzó a masajear sus brazos, su pecho, se talló bien las orejas, bajó a su ombligo y veía... estaba erecto, nunca había visto algo así, menos en él.
Tuvo un pequeño recuerdo, algunas veces veía a Abbacchio, con aquella túnica negra o gabardina ajustada, que no hacia más que hacerlo obvio. En sus pantalones también lo veía, un bulto donde esta "eso" se asomaba... notaba que Leone se acercaba a Bruno y le decía un par de cosas al oído, Buccellati solo reía, pero los veía. Como ese bulto se frotaba en la parte baja de Bruno, como Abba se sonrojaba al hacer eso y besaba a Buccellati.
No le tomo importancia, de nuevo. Pero, según los dos... "Es importante que estés limpio, en todo tu cuerpo" decía Bruno, "Especialmente ahí" respondía Leone, que recibía algunos golpes de Bruno y una que otra risita agresiva.
El jabón rozó el miembro de Narancia...
-Ahh.- grito y se cubrió la boca, le dolía pero.-Ammm.- lo volvió a hacer.-Ahhmm.- pero el jabón le resbaló por las manos y su mano, desnuda, toco su miembro, era igual de placentero y algo más cómodo. Cerró el paso del agua, sentado en una esquina de la ducha, apretó su miembro.-¡Ahhh!- grito más fuerte, algo blanco comenzó a frotar de la punta de su miembro... siguió tocándose, sentía placer a ese dolor, lo sentía bien, sentía una dulce emoción cada vez que rozaba su mano, que se apretaba con fuerza y se masajeaba... Y de pronto, un rayo cruzo su mente, ¿porque Fugo se movía lento?
Paro un momento, entre los toques, Fugo rozaba su cuerpo, con el cuero de Narancia. Desde que le demostró que era hombre, sentía, ese dolor pulsante, esa emoción. Inconsciente siguio masturbandose, pero, pensando en los roces de Fugo, en... (toco sus labios húmedos) en el sabor a Fresa.
***
Fugo se tocaba los labios, aun espero un poco más, nunca pensó que besar a un chico tuviera un efecto tan fuerte, pero él ya se había enamorado de Narancia. Pensaba si, es que un beso llegaba a dar tal grado de excitación, lo que esos dos (Mista y Giorno) tuvieron que pasar en aquel momento...
Fugo reía, su mano comenzó a rozar su pantalón, muy lentamente. Reía por esos dos tontos, lo más seguros es que ya llegaron más lejos; mientras que él solo podía tocarse y canturrear el nombre de Narancia, si hacia algo más... "te lo dije" diría Giorno.
Sus manos comenzaron, se quitó el cinturón, se bajo el cierre y vio su ropa interior, vio como se asomaba la punta de su miembro. Comenzó lento, primero con roces, gemía un poco, le dolía un poco, como la primera vez. Luego se acarició, bajo su ropa interior, nunca había visto que estuviera tan recto, y comenzó a masajear, lento...rápido, apretaba con fuerza, cayó a su cama, arqueo su espalda, se mordía los labios.
Pensaba en Narancia, en "él", ya no lo podía negar, en "él". Entendía, porque, una parte de él no quería tocarse cuando aún pensaba que era mujer, le incomodaba, claro que las mujeres planas son más rebeldes pero...
-Narancia.- gemía a gritos.-Na...- se lo imaginaba, como hombre con una pequeña faldita, que viera debajo de él, como el miembro de Narancia crecía en la falda, le excitaba por sucio que sonará.
Cómo descubrió el cuerpo de Narancia, como lo tocaba, como lo atraía hacia él. Mostrando sus piernas de mujer, su abdomen plano, sus manos suaves como los de una niña, sus labios como los de una chica, pero... con algo, que lo inquietaba pero era Narancia, no podía decir que no a Narancia, nunca...nunca.
Se lo imaginaba, gritando como mujer, cuando Fugo comiera su "fruta" (se llevo sus dedos a su boca, se lo imagino, el falo de Narancia...) mordisqueando sus pezones, sus labios, mordiendo su cuello con fuerza, acariciando sus piernas... montarlo y masturbale al mismo tiempo...
-Narancia.- dijo una vez que derramó, miro el techo de su habitación, debía sentir esa dulce emoción, debía sentirlo. Comenzó de nuevo, pero, pensó ahora como Narancia lo montaría, las carcajadas detuvieron su acto...-Si, le diría que sí.- se dijo así mismo.-No podría negarme...- volvió a tocarse los labios.
ESTÁS LEYENDO
Dude Looks like a Lady.
FanfictionFugo Pannacotta, es un casanova experto, desde ser un niño supo como cautivar mujeres y niñas; todo un ser experimentado al cual nunca le han dicho "no." Regresa en su segundo curso de secundaria, y se autonombra "El hombre de suerte". Hasta conoc...