Louis tomó una profunda respiracion cuando vio a Harry salir del cuarto de baño infundado en únicamente unas medias con liguero, se veía más alto, y rellenaba sus muslos haciéndolo más apetecible aún.
Se acercó lentamente hacuendo que el rizado se quedará de pie justo al lado de la puerta, cuando Louis alcanzó su objetivo lo tomó de las caderas y lo pego a su enorme erección, causando que el rizado soltara un jadeo exitando más al ojiazul.-
-No tienes idea de lo sexy que te ves con eso puesto.
-Y-yo...
-Dime, pero que sea rápido.- besaba y succionaba el cuello del rizado el cual daba pequeños gemidos haciendo que el ojiazul se esforzara más, le pasaba las manos por el plano abdomen y justo cuando llegó a sus tetillas, el rizado perdió cualquier pensamiento o cosa que fuera a decir.
Louis se separó de golpe y lo miro mientras se pasaba una mano por el cabello corto.-
-Ve y ponte en medio de la cama bocaarriba.- Harry se dirigió a está con pasos temblorosos, se sentí muy exitado.
Cuando estuvo en la posición que le indicaron miro a Louis quien se lo comía con los ojos, este se aserco y se arrodilló en la cama, tomó una de sus piernas y comenzó a recorrerla con sus manos, Harry suspiraba y movía sus manos sin saber a donde ponerlas Louis recorrió las medias asta sus muslos y Harry pensó que podría morir ahí y no estaría nada mal.