Chico Triste

33 4 0
                                    

Solo y sin inspiración. Estoy completo, volví a construirme, sin embargo aún tengo las grietas que su partida me dejó; al final todo lo que pasó, y me refiero a lo que pasó después de aquellos meses en los que perdí mi dignidad, fue mi culpa. Todo fue una cadena de consecuencias por mis actos, por las cosas que hice, las cosas que le hice, el daño que le causé.

Estoy triste, porque la gente que amo está lejos de mí, porque toda la gente que quise en esta ciudad me abandonó. ¿Ella? Ella lo hizo también, me abandonó cuando más la necesitaba. Cuando necesitaba un respiro de toda mi estupidez no estaba ahí, cuando quería platicar con alguien sin que me criticara o sin discutir no estaba ahí; cuando necesitaba el abrazo que me recordara que no era un maldito insensible... No estaba ahí. Todo eso después de que yo la dañé. Lo merecía, supongo. Le dediqué todo mi tiempo, mi energía, mis canciones y mis poemas; le dí todo de mí y aún así prefirió irse... Realmente me lo merecía.

Esta fría habitación, que alguna vez cobijó recuerdos felices, no volverá a sentir la calidez del amor. Han pasado demasiadas noches en las que miro a la nada, a veces con la mente en blanco, a veces pensando en cosas imposibles, muchas otras veces esperando una buena noticia. 

¿Qué soy si no un alma errante? ¿Qué soy si no una persona que utiliza el narcisismo para ocultar el terrible odio que se tiene a sí mismo? ¿Qué soy si no un chico triste

La verdad es que no lo sé.

Relatos y poemasWhere stories live. Discover now