#16!

821 33 0
                                    


Escúchame bien. Solo cuéntame los hechos. Los hechos. Solo los hechos. Respira. Concéntrate. Y sé claro.
- Sí, sí, sí. Claro, claro. Estaba en un museo de arte con mi primo Ignacio, ¿sí? Y había una exposición de expresionismo abstracto. Pero ya me conoces, me gusta más el neocubismo. Pero había un Rothko que era increíble, viejo. ¡Una locura!
- Luis.
- Bien. Lo siento. Sabes que me entusiasmo y hablo. Pero entonces, Ignacio me dijo: "Oye, conocí a una escritora hermosa y muy loca en Spot anoche. ¡Preciosa!
Demasiado linda". Y se acercó al barman y le dijo: "Mira a la mujer con la que estoy. Es demasiado linda, ¿cierto?". Y el barman le dice: "Sí, es demasiado linda". Y la escritora le dice a Ignacio:
"Oye, soy famosa en el mundo del periodismo ciudadano y tengo muchos contactos entre los que organizan todo, ¿me entiendes?". E Ignacio le preguntó: "¿En serio?". Y ella dijo: "Sí, pero no puedo revelarte a mi contacto porque trabaja con los Vengadores".
- No.
- Sí, y ese tipo parece rudo, viejo. Se le acercó y le dijo: "Estoy buscando a un tipo nuevo, que va alardeando su poder que sabe moverse, ¿entiendes? ¿Conoces a alguien así?". Y ella le dijo: "Conozco a muchos. Hay uno que salta otro se balancea, y uno sube por las paredes. Sé más específico". Y él le dijo: "Estoy buscando uno que se encoge". Y ahí pensé: "¡Diablos!" y me puse nervioso porque sé tu secreto, viejo. Entonces le pregunté a Ignacio: "¿Le dijo el rudo a la escritora demasiado hermosa que te diga que me digas a mí, porque soy amigo de Ant-Man que lo está buscando?".
- ¿Y? ¿Qué te dijo?
- Me dijo que sí.

Luis - Scott (Ant Man)

Frases De MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora