Deberes para hoy:
•Leer la "Física de partículas sólo para expertos".
•Practicar el codazo y el puñetazo martillo:13 puntos.
•Devolver el carné de Dicho Alumno(¡PERO YA!) :3 puntos.
•Leer los poemas escogidos del Shinkokinshu:13 puntos.
•Conseguir suministros de roca negra:666 puntos.Hoy estoy decidida a mejorar en lo de tachar deberes de la lista. Para ese fin he dejado el carné de Dicho Alumno el buzón más próximo y he tachado<<Hacer una copia de la llave de casa de mamá>>. Y punto. Porque¿para qué quiero una llave de casa? Ni una sola puerta o ventana me va a impedir salir. Todo marcha bien. Yo, a seguir con lo mío.
Más tarde
No he encontrado en una gota de roca negra líquida. El tarro grande que me traje de la casa de mi tía abuela Emma, en BlackRock, está vacío. Y lo mismo pasa con los tubos de ensayo y vasos de precipitados del laboratorio. Supongo que se debe a aquella vez en que llené una piscina de juguete para reunificar las dos mitades en las que se había dividido mi personalidad.…¡Ay! En fin, que solo me queda una opción. Esta noche tendré que colgar Strange para Principiantes e ir a BlackRock. ¡Excursión escolar al canto!
Más tarde
Mamá nos ha preparado una cesta de picnic y me ha puesto deberes para excursión. Los gatos, Cuervo y yo estamos ya en la carretera. ¡Viva!
Más tarde
Sapobarros retreterianos, esto es muy raro. Cuervo y yo estamos en el kilómetro en el que debería levantarse Blackrock, y… no sé. Aquí no hay Blackrock.
Estoy más que segura de que estamos en el sitio adecuado. Y no lo entiendo. De todos modos, no hay mucho que hacerle. Supongo que haremos nuestro picnic y qué después regresaremos a casa.
Más tarde
Aquí pasan cosas raras…
Estaba comiendo un bocadillo sentada en el suelo con las piernas cruzadas, a unos cuantos metros de la furgoneta, cuando oí que Cuervo tocaba la bocina. Me volví y vi que señalaba hacia la distancia. Parecía está diciendo algo como<< Hay alcohol>>. Yo no veía nada excepto una nube de polvo. Regresé a la furgoneta e hice que Cuervo bajara la ventanilla.-¿Qué dices? ¿Hay alcohol? ¿Bate el sol? ¿Sabe a col?
-ATTIKOL-recalcó ella, y se me cayó el alma a los pies.
Bueno, o SOLO hasta las rodillas. Es decir, por tradición familiar,se supone que Attikol es mi archienemigo, y si ese villano logrará echarle el guante a la roca negra líquida, las cosas se podrían bastante feas. Sin embargo, el chico no tiene demasiadas luces. De hecho, que yo sepa, no sabe que soy su archienemiga o qué es la roca negra líquida. Y ojalá siga siendo así.
Hete aquí que tiene una serie de esbirros trabajando para él, duros aunque maqueados en exceso. Por no no hablar de Jackey;ese chaval tiene tal poder mental que es capaz, literalmente, de adivinar te el pensamiento. Claro que los esbirros no tienen neuronas propias, y Jackey y yo somos colegas, y encima Attikol está fatalmente enamorado de mi gólem… Me preocupa que ande por aquí. La última vez que lo vi, Cuervo acababa de desterrar lo de BlackRock.
¿Qué lo habrá traído de vuelta?
Esperemos que se trate de una bobada inocente, como que se haya olvidado de que Cuervo lo desterrase. Esperemos que no se trate de nada siniestro, como que sepa que en BlackRock residen terribles poderes de los que aprovecharse.
Su tropa se presentará aquí en cuestión de minutos. Poner pies en polvorosa no es lo mejor, porque supongo que ya nos habrán visto. Me gustaría saber que gorrineles hacen aquí. A esperar se ha dicho.Lo siento por haber tardado mucho en publicar capítulo y por no haber dado señales de vida. Esque estaba de vacaciones y donde he ido no había WiFi para subir capítulo. Sorry. Os lo recompensare subiendo hoy otro capítulo y a lo mejor el jueves otro.
Espero que os guste. Decírmelo en los comentarios y votad. Gracias😊
ESTÁS LEYENDO
Emily the Strange
FantasyTrece años. Destinada a convertirse un día en la Señora Maligna del Universo, si le apeteciera. Aunque es más probable que le dé por escaparse de noche a dar una vuelta por el vecindario, acompañada de sus cuatro gatos negros, o por ajustar su reloj...