Deberes para hoy:
•Afinar la guitarra para practicar: 13 puntos.
•Evitar morir de aburrimiento mientras afino la guitarra para practicar: 53 puntos.
•Inventar el modo de bloquear intentos de lectura del pensamiento: 113 puntos.
•Hacer que Maqui funcione y salvar a la tía abuela Lily: 13 millones de puntos.He estado buceando en las profundidades de mi mente con la esperanza de encontrar una solución factible gracias a la cual impedir que Jackey me lea el pensamiento. Desde luego, he rechazado la idea de volverme amnésica otra vez. Seguro que funcionaria(lo sé perfectamente), pero me conviene algo menos radical. No necesito ocultarle a Jackey todo lo que tengo en la cabeza(por ejemplo, me encantaría que supiese de inmediato que he pulverizado su récord de Los mocosos echan la pastilla), pero sí querría esconder de él ciertos secretos familiares y algunas cosillas aún sin patentar. Sólo pido una especie de barrera mental. Una partición cerebral, vamos.
Por desgracia, la mayor parte de la literatura adivinatoria está:a) o bien obececada en demostrar que la adivinación es una fantasía, b) o bien pensada para cocientes intelectuales de dos dígitos, c) o bien en ruso. Lo que yo necesito es un estudio serio sobre el tema. Claro que la mayoría de los científicos se han mantenido apartados de todo lo que tuviera que ver con investigar la adivinación. ¡¡¡Una pena!!! Seguiremos intentándolo.Más tarde
Tras atacarme de libros, he llegado a dos posibles soluciones: trastorno de personalidad múltiple y auto hipnosis. Después de pensarlo MUCHO, he decidido que lo del trastorno de personalidad múltiple no es viable, aunque es muy interesante: ya he tenido varios cuerpos y sé que la experiencia TIENE su enjundia. Por decirlo suavemente. No obstante, me prefiero única y sola. Con lo cual tengo que quedarme con la auto hipnosis, que presenta más probabilidades de éxito y menos probabilidades de efectos secundarios desastrosos (como interminables horas de terapia, hospitalización o Las tres caras de Emily).
Más tarde
¡¡¡La auto hipnosis MOLA MIL!!! Tras practicar un poco, he hecho un experimento rápido consiste en esconder en la mente una frase de prueba (<<FRICOIDALES TRAGALADRILLOS>>) y llamar luego a Jackey. Estuve un rato charlando con él de esto y de lo más allá, y después, impertérrita, le pregunté si sabría repetirme la frase de prueba. Para su desgracia, no pudo.¡¡¡VICTORIA!!!
YO: Oye, voy a intentar viajar a la época de Boris y Lily para ver si puedo enderezar algo las cosas. Supongo, espero, que si estoy en el pasado no podrás leerme la mente, ¿verdad?
JACKEY: Eh, imagino que no.
YO: ¡Toma…!Quiero decir, te compadezco. Pues nada, titi, ya hablaremos. Cuelgo.
Más tarde
He desmontado el Extravagario y he reinstalado el TTG en la máquina del tiempo. Asimismo, he recogido todos los trocitos de roca negra solidificada que he podido encontrar. Para ello tuve que volver a inflar la piscina de juguete y deshacer varios de mis fantásticos antilugios. No sé sí la roca negra solidificada servirá o no, y no tengo ni de lejos la cantidad suficiente para hacer ensayos o ajustes finos. Cruzo los dedos de las manos(y los pies) para que mi salto al pasado dé en el blanco. Creo que, en este caso,tengo bastantes probabilidades de aterrizar en el sitio adecuado, porque sé la fecha exacta en que se cortó la cola de gato. No debería resultar me difícil, por tanto, regular el dial en cualquier punto de su línea temporal.
Asumiendo que Maqui funcione, claro.
Estoy observando el lío que he montado mi habitación para poner a Maqui en condiciones. Espero que el esfuerzo haya valido la pena. No debería olvidar que cuanto más atrás viaje en el tiempo, más peligrosa será mi estancia allí. Podría pillarme unas fiebres blancas, la viruela, la rabia o cualquier otra enfermedad espantosa a la que mi cuerpo no sea resistente. ¡O podrían quemarme en la hoguera pon brujería! Bueno…Estoy bastante segura de que en 1790 ya no se quemaban brujas. Además, soy muy capaz de preparar una vacuna contra las fiebres blancas o cualquier otra enfermedad en mi laboratorio casero. Debería empezar a pensar en positivo en lugar de agobiarme con los posibles problemas.
Espero que os guste. Votad, comentad y compartir con vuestros amigos/amigas.
Cuando lleguemos a 20 estrellitas publicaré.
Chaoooo🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Emily the Strange
FantasyTrece años. Destinada a convertirse un día en la Señora Maligna del Universo, si le apeteciera. Aunque es más probable que le dé por escaparse de noche a dar una vuelta por el vecindario, acompañada de sus cuatro gatos negros, o por ajustar su reloj...