02 de agosto del 2017
Hola hermana:
Sé que el título y el saludo son confusos y que tal vez, ahora mismo, te sientes feliz por cómo te denominé. Esto será un agradecimiento por lo mucho que hemos pasado juntas en estos más de 3 años.
No quiero mentirte, aún no sé exactamente cómo comenzó nuestra amistad, pero eso es lo que más me gusta, que empezó de la nada y que incluso antes de ella tuvimos enfrentamientos muy infantiles por boberías de la pubertad.
En fin, simplemente te hiciste mi amiga; de esas amigas que son completamente lo opuesto a una en todo sentido. Mi pequeña favorita. Confió ciegamente en ti, sé que jamás me vas a fallar y ten en cuenta que yo te apoyaré siempre, creo que lo demostré cada que tuve la oportunidad.
¿Por qué eres tan "liberal"? Jajaja creo que eso te hace tan distinta, eso de las relaciones amorosas no van contigo, eso del amor no es lo tuyo; muy por el contrario, yo vivo para un día encontrar a alguien que sea mi media naranja, y tú tienes muchas medias naranjas que se pudrieron con el tiempo. Nuestras anécdotas son demasiadas, cada tontería que hablábamos en clase y que jamás superas porque hasta el día de hoy las sigues mencionando para burlarte de mi inocencia.
Las conversaciones que tenemos siempre son largas, claras y muy pero muy específicas, es parte de nosotras contarnos prácticamente todo, la confianza jamás va a morir, lo prometo. Te agradezco por no juzgarme y muy por el contrario, siempre hacerme ver cómo puedo mejorar y ayudarme a no cometer los mismos errores; yo juro que él ya debería de ser parte de mi pasado, pero tú crees que es muy goals y que pasa algo más, a veces creo que por tu culpa me convierto cada día un poco más risueña.
Gracias pequeña, por demostrarme que para la amistad la distancia no es impedimento, que pese a todos los errores que cometa siempre vas a estar ahí para mí, gracias por ser la amiga que ahora consideró hermana y que adoro con todas las fuerzas de mi corazón, porque contigo siempre voy a reír hasta que me duela la panza, y sobre todo, gracias por dejarme ser parte de tu vida porque muchas veces me pregunto: ¿Qué sería de mí sin esta pequeña? Y mi respuesta siempre será: Una completa nenita de mamá.
Siempre serás mi compañera de vida, así te vayas al otro continente a vivir en tu cabaña alejada de todo, sé que es un sueño tuyo, ten en cuenta que mis hijos te llamarán tía y que en mi boda tienes que estar; somos muy diferentes y eso hace que nos complementemos pequeña.
Atte: La hermana que elegiste.