17 de agosto del 2017
¿Todavía me recuerdas?
Sé que dejamos de hablar desde hace un par de días, pero para mí han sido meses.
Quiero que sepas que te quiero, jamás pude explicarte como qué te quiero ... pero puedo asegurar que esas palabras son sinceras.
Nuestras historias me encantan, son reflejo de que los sentimientos puros aún existen; nuestras historias son diversas, buenas y malas, son una mezcla perfecta.
Tengo que agradecer tu paciencia, tus detalles, tu tiempo, tu sonrisa, y sobre todas las cosas, tu manera de hacer que mi día mejore con tan solo un : "Te quiero". Esa frase siempre me hará pensar en ti, porque cada que la decías sentía que era sincero, puro, bonito... me sentía en paz.
Siento haberte tratado mal en algunos momentos, si te lastime o te hice daño con mi inestabilidad, de todo corazón lo siento. Lamento no haber sido lo que esperabas, lamento que hasta nuestra amistad se vea afectada, lamento haberte alejado de mi con mi trato tan frío e indiferente, hoy me doy cuenta que todos tarde o temprano se cansan.
Viviré agradecida por siempre, porque contigo retomé muchas actitudes que había dejado de lado; esa alegría mía que te gustaba y mi sonrisa, cariño pase lo que pase, siempre tendrás esta sonrisa para ti.
Hay muchas personas que llegaron fugazmente a mi vida y me dejaron demasiadas enseñanzas, pero así como llegaron también se fueron; tú no, tú te quedaste pese a todo y yo no supe darme cuenta, ahora me duele ver como te alejas y no puedo evitarlo.
Quiero aprovechar esto para contarte que estoy empezando una nueva etapa, quiero conocerme más a fondo para poder ser la mejor versión de mí, para comerme el mundo, para recuperar las actitudes que me hacían diferente y demostrarle a todos que mi sonrisa y yo, tenemos el poder para cambiar el mundo.
Cerré una etapa maravillosa de la vida, y cariño tú, fuiste lo más bonito del final de una etapa.No me olvides.