El ángel en el cuerpo de la niña

413 31 1
                                    

"Tras la muerte de mi padre, nada es igual, todos los días existe la oportunidad de que cualquier ser en este mundo, me arranque el último suspiro de vida y con ello, todo lo que tuve estando en vida. Sin embargo, no estoy sola en ésto, la muerte de mi padre no fue en vano, fue un sacrificio por un bien mayor, entregando su alma a los fantasmas los cuales juraron proteger a la joven princesa, colocando el alma de un valeroso guerrero en un contenedor humano, una situación peligrosa para ambos grupos, pero que aceptaron sin dudar, lo cual deja un hueco en la historia, y es que ¿qué clase de ser sería capaz de entregar la esperanza de toda su especie a cambio de la vida de una niña pequeña?

Nunca entendí el porqué, pero siempre he tenido miedo de pedir ayuda, tener miedo a las personas terminó por aislarme, en el centro del mundo, pero escondida entre la bruma del bosque, nadie más que mis sirvientes saben que yo me encuentro aquí, sin embargo, a pesar de parecer distante, aún tengo miedo, miedo a la traición, miedo a la humillación, miedo a la muerte...

Todos mis miedos se reflejaron en la daga frente a mis ojos, ¿ésto es la realidad o se trata de otra de mis fantasías en las que te encuentro, papá?

~~~~~~~~~~~

Guddeisz, bienvenidos a mi primer historia publicada, frágil.

El significado del nombre es sencillo, kowareyasuki significa frágil, la primera vez que escuché la canción, se me ocurrió ésta historia de una de mis parejas favoritas, ¡Yohariko!

Éste es el punto de vista de Yohane, no es tan largo porque Yohane va a tener muchas más narraciones en un futuro cercano.

Frágil (Yohariko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora