Nuestro futuro

169 17 2
                                    

Hice lo que pude para tratar de llegar lo antes posible a la cima de la torre, pero era imposible, tuve que detenerme a la mitad, la sangre brotaba de las heridas en mis piernas y brazos, aquellos idiotas habían tratado de matarme, pero no lo permitiría, obviamente, aún tenía que proteger a la princesa, ya que mi futuro solamente existe gracias a ella.

Un golpe seco resonó en la parte de arriba de la torre, ahora entiendo el diseño, todo lo que suceda en la parte de arriba resuena hacia abajo, así que, si la princesa muere, seré capaz de escuchar sus últimos momentos en vida... aunque eso ahora no es importante.

Traté de usar la poca fuerza que me quedaba para subir las escaleras, pero era inútil, la pérdida de sangre y el dolor que me ocasionan los vidrios incrustados en mi piel era una sensación agonizante, como si estuviera a minutos de estar junto con mamá y papá. Otro golpe más llamó mi atención, este era uno más ligero, como si se tratara de un cuerpo...

Entonces tomé una decisión que me gustaría no haber tomado, correr escaleras arriba, suena estúpido, pero quiero llegar lo más pronto posible a observar la posible muerte de Yohane.

El dolor era agonizante, pero ya había empezado por lo que no pensaba terminar así, paso tras paso mi mente se iba nublando más, siendo casi imposible mantenerme con conciencia, pero haría lo que fuera por cumplir mi mayor deseo, ver a Yoshiko morir en mis brazos.

Con el peso de mi cuerpo empujé la puerta, abriéndose y dejando ver una escena totalmente inesperada, Yoshiko observando nerviosa a una chica pelirroja que se había arrodillado ante la princesa, la mirada de aquella desconocida era peculiar, como si ya la hubiera visto antes; otra cosa que llamaba mi atención era su cabello largo y de un color carmesí, es bastante extraño ya que aquellos que tienen cabello de ese color, bueno, se dice que practican vampirismo.

Sin embargo, cuando cruzamos miradas, pude sentir como todo el dolor y la duda, todo se desvanecía mientras que sentía una gran calidez extenderse por mi cuerpo, justo como aquella vez... ¿Quién serás tú, desconocida?

El cuerpo tenso de Yoshiko se relajó, entonces retiró el cabello que cubría ligeramente sus ojos, y con una mirada roja como la sangre comenzó a observar de pies a cabeza a la extraña, que aún permanecía arrollidada ante la princesa, hasta que se detuvo en sus ojos, admirando aquellas orbes de color miel con suma curiosidad, oh~ así que Yohane viene a jugar ésta tarde, ninguna chica me había dado una tarde tan buena desde hace varios años. Al darse cuenta que la mirada de la pelirroja era más amenazante incluso que la suya, decidió jugar de otra forma.

一¿Dices que piensas protegerme? Entonces tendrás que enfrentarte contra todos aquellos que se interpongan a mi.

Yohane abrió la puerta para bajar por las escaleras, como si se tratara de una orden, la otra chica la acompañó, no me pensaba quedar sola aquí, así que las acompañé. El sonido de sus tacones que chocaban con el frío suelo era incluso hipnótico, pero me parecía extraño que ambas puedan ir al mismo ritmo sin siquiera haberse conocido antes; algo incluso más extraño era el hecho de que no pudiera ver sangre en las escaleras, se podría decir que es por el color de éstas, pero tampoco podía sentir la sangre mientras caminaba, era como si esas heridas nunca hubieran existido.

Yohane se detuvo frente a la puerta, la pelirroja entendió a lo que se refería, abrió la puerta y entonces ahí fue cuando me di cuenta de que, definitivamente, algo extraño sucedía; los sirvientes, que no hubieran perdido su oportunidad para atacar a la princesa, ahora se encontraban en línea frente a la princesa, haciendo una reverencia, justo como aquella vez, ¿no es así, Yohane?

一Si en verdad piensas hacer lo que sea por mí, entonces demuestra tu poder y el de esa espada, Sakurauchi Riko一. Dijo la princesa mientras que se cruzaba de brazos, la pelirroja asintió y desenfundó aquella arma, nunca había visto algo igual, una espada de un material parecido al cristal, casi totalmente transparente, el mango de ésta era de un color blanco decorado por pequeñas piedras rojas y azules que simulaban una rosa.

一Por supuesto que lo haré, su majestad一. Luego de una reverencia un tanto apresurada, una sonrisa se formó en su rostro, ¿acaso le divertía asesinar a personas (ahora inocentes) con una familia a la cual proteger? Interesante, Riko-chan.

Los sirvientes levantaron la cabeza, mostrando su cuello, ¿ella puede controlar las mentes de los humanos? Bueno, que habilidad tan más interesante, pero no creo que sirva de mucho en este lugar. Colocó ambas manos en el mango de la espada, parece ser que hasta los fantasmas tienen miedo de su propio poder, fufu~.

Sin embargo, el corte no fue en el cuello como yo lo esperaba, sino que fue a la mitad de sus cuerpos, destrozando todo a su paso, incluso los huesos, intentar causar una gran primera impresión en la princesa es algo difícil, casi imposible, aunque creo que eso ya lo aprenderás con el tiempo, acerca de tu error y tu arrepentimiento. Sin embargo, el corte no alcanzó a la chica que estaba al final de la fila, una joven de cabello negro y ojos azules, la cual temblaba mientras las lágrimas desbordaban de sus ojos, creo que tiene unos 16 años, la sirvienta más joven del castillo, ni siquiera el peor de los demonios se atrevería a terminar con la vida de una niña inocente ¿no es así? O eso creía; Riko se acercó a la joven, pasando por encima de los cuerpos inertes de los que alguna vez fueron seres con vida, una vez que estuvo frente a ella la tomó de la barbilla para verla a los ojos.

一Lo siento...一le dijo con una voz quebrada, como si fuera a llorar, entonces acercó sus labios a los de la sirvienta.一...pero no eres digna de servir a la princesa一entonces juntó sus labios de forma impulsiva, callando los gritos de aquella joven, ¿por qué grita? le están perforando el estómago, básicamente, pero creo que el beso es más importante, supongo que Riko-chan está necesitada.

Entonces la pelirroja alejó sus labios, soltando a la chica, la cual se desplomó sin vida, pero más interesante aún era que Riko-chan llevaba algo en las manos, lo cual me desconcertó, pero en una buena forma.

一Lo supe de inmediato, ella estaba embarazada, como trató escondernos algo, yo decidí esconderle algo también, murió sin saber cómo sucedió.

Tenía total desconfianza en ti, pero ahora, confío ciegamente en ti, seas lo que seas, eres maravillosa.

Gracias por la comida ♡

Frágil (Yohariko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora