"No está bien"

99 14 2
                                    

Quererte tanto no estuvo bien

Despertar cada día, sentir que hay un tipo de vacío en tu pecho, algo inexplicable pasaba conmigo. ¿No era demaciado joven para el amor? Siempre me lo preguntaba, más su sonrisa, su manera se ser....me decían que no. Realmente, ese chico me hipnotizó.

¿Realmente estuvo bien enamorarme de alguien que nunca volteó a verme de la misma manera que yo lo veía a él? Viendo cada día como sonreía por solo pensar en alguien más, alguien que no era yo. ¿Qué tengo que hacer? Kim Taehyung, dime, ¿Qué debo hacer para ser yo la razón de esa sonrisa cuadrada? ¿Qué tengo que hace? ¡¿Qué diablos tengo que hacer?!

Ahora mismo, te encontraste con ella. Pensaba que ya no la volverías a ver nunca más, pues ella jamás te buscó. Casualidades de la vida suceden poco....¿Pero porqué suceden contigo? Son tantas preguntas sin ninguna respuesta, tantas preguntas que me llevan a otra, y otra, otra.

No puedo soportar el que estés con ella, la que siempre ha estado en tus pensamientos. Soy un cobarde, un completo cobarde al no poder revelarte todo lo que siento. Ahora me tienes rendido en el suelo de rodillas mientras veo aquella pulsera roja que siempre te ha vuelto loco yaciendo en el frío suelo. Lo tomé entre mis manos mientras la apretaba en mi pecho con odio.

Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes en mis ojos, rodando por mis mejillas y cayendo al pavimento cual lluvia torrencial en día gris. Sentí una mano en mi hombro, pero no pude alzar la mirada, no tenía fuerzas suficientes para siquiera respirar con normailidad. Un dolor insoportable acechaba en mi pecho, lo quema y hace cenizas.

-Tranquilo, estoy contigo, ¿Bien? -la voz suave de Jimin hizo que simplemente girara y le abrazara como un hermano menor a uno mayor. No podía parar el llanto provocado por la persona que amaba. El amor....¿Es así?

~*~*~

Ese día ya no supimos nada de Tae, o de aquella chica. Sinceramente no quería saber nada de ambos. Aún dolía el hecho de perder a quien siempre has querido y admirado. Encerrado en mi habitación sin compañía de nadie, así estaba yo, Jungkook. Los demás sabían que no quería hablar con nadie. Mis ojos hinchados y colorados, mis labios resecos y mi corazon estrujado, ¿Es así como se sufre por amor? Vaya porquría

-Tae, al fin llegas -dijo Nam hyung con media sonrisa. El ambiente en casa era raro. Todos estaban callados y serios, pero todo cambío cuando vieron una chica junto a Tae -.¿Y ella quién es? -preguntó Yoongi con un semblante frío y mirada fría, más de lo normal -.Ella es... -Tae estaba dispuesto a hablar, pero Jimin se levantó de golpe y se dirigió a mi habitación.

- Solo vine ha hablar con Jungkook- habló la chica con una miarada baja y sonrisa débil. Jimin se detuvo para verla -.El no creo que quiera hablar con alguien -respondió Jin un poco molesto. En ese momento tomé valor para salir de mi habitación y dar la cara. Todos, incluyendo Tae me vieron, me vieron con asombro -.Claro hablemos -las miradas entre el castaño y yo crurazon unos segundo, haciendo que mi corazón diera un vuelco. Bajé la mirada e invité a esa chica a entrar a la habitación.

AGRADECIMIENTOS AL AUTOR

   

¿Can You Hear Me? | Vkook |Where stories live. Discover now