Un bello color carmesí hacía presente en aquél parque en el cual jugaba. Mi madre me veía de lejos mientras jugaba en la caja de arena; estaba haciendo un pequeño castillo.
Todo parecía tan tranquilo, hasta que una pequeña niña comenzó a llorar pues había caido de un culumpio, haciendo así que se raspara la rodilla. Sin dudarlo iba a ayudarla, pero una mujer se adelantó levantándola y brindandole una radiante sonrisa. Era una niña de estatura un poco mas baja que la mía, cabello corto y ondulado castaño. Su piel parecia la de una muñeca de porcelana y sus ojos eran grandes y brillaban debido a las lagrimas que antes había derramado.
Se hacia de noche y no pude hablar con esa niña, no hasta ese momento en el que caí por querer atrapar una mariposa. Ella giro para verme y solo río de manera tierna, le sonreí ampliamente, pues su risa me había agradado. Recuerdo aún sus palabras, las unicas que había escuchado salir de su boca debido a que su madre preguntó de quién o porqué se reía, con esa voz chillona que no puedo olvidar.
-El de sonrisa cuadrada-escuché que respondió. ¿Cuadrada? Es cierto que otros niños decían que sonreía de manera extraña, pero nunca pensé que fuese alguna forma. Su madre la tomó de la mano para llevársela. Mi madre hizo lo mismo, pues ya era de noche y apenas tenía ocho años, aunque creo que era algo sobreprotectora. Giré mi cabeza para ver a la niña, y esta sólo me veía como si quisiera saber algo. Llevaba en su cabeza un cordón rojo como si fuese una clase de listón para cabello; estaba como adorno en su coleta alta.
Desde ese día nunca más la volví a ver, jamás. Cada que recuerdo aquél momento, por algún motivo recuerdo ese cordón rojo que adornaba su cabello. Cada día salgo de casa sintiendo que estoy buscando algo, como si quisiera encontrar algo, o a alguien.
AGRADECIMIENTOS AL AUTOR
YOU ARE READING
¿Can You Hear Me? | Vkook |
Hayran Kurgu¿Esta bien dejarte ir despues de haber esperado tanto por ti? ~No se aceptan adaptaciones ni copias ~Historia original de "B" http://aminoapps.com/p/tmwnm6 ~Historia inspirada en la pelicula de Kimi No Na Wa