Siempre estuve buscando

98 14 0
                                    

Ha pasado un tiempo, tanto que ya hice mis dos años de sevisio militar. Fue duro, pero pude salir de ese lugar vivo.Mi regreso iba a ser anunciado al día siguiente, pero no pude aguantar más en anunciar mi regreso, así que escribí un twitt además de un video mío usando un filtro.

En cuanto lo subí, las fans comenzaron a emocionarce y alegrarce por mi llegada. Esperanzado, buscaba si entre alguna de esas chicas podía estar la que he estado buscando, pero mi busqueda fue interrumpida por un llamado a la puerta de mi apartamento. Al abrir la puerta, pude ver a Jungkook con una gran sonrisa y ojos llorosos. Éste se balaceó sobre mí atrapandome con un fuerte abrazo. Le correspondí entre risas y llanto, ya que lo extrañe demasiado, pues claro, es mi mejor amigo.

Estuvimos hablando de todo lo que ha sucedidio, incluso me comentó que estaba al fín enamorado de una persona, y eso me alegró por completo, aunque me hizo sentir un vacío en mi pecho. ¿Quién será esa persona  de la cual kook se enamoró? Tenía una inquietud en saberlo, me sentía extraño, pues un nudo en mi garganta comenzaba a formarce en mí, y mi corazón se sentía como si fuese apuñalado sientos de veces.

-¿Puedo saber como se llama?-pregunté algo inquieto. Kook negó divertido -. Quizá lo sepas luego -río de manera  tierna, a lo que solo sonreí bajando la mirada.

~*~*~

Al día siguiente, me tuve que presentaren las calles con mi unforme. Se sentía extraño mostrarme así con las fans.

Los chicos que ya habían terminado su servicio militar estaban ahí conmigo, inclyendo a Jungkook, el cual me miraba con una sonrisa, una que siempre me ha gustado. Como siempre, llevaba mi pulsera de cordón rojo, pues ya es como una especie de objeto que debo usar para sentirme bien, para saber qué es lo que realmente busco.

Habían cámaras por todos lados, personas haciendo preguntas, y solo podía sentirme sofocado.

"Escribiré en este papel de quién estoy enamorado." 

Fue eso lo que dijo Jungkook el día anterior. Por alguna extraña razón , llevo ese papel conmigo el día de hoy, pues he sido incapaz de poder verlo.

~*~*~

Ya todo había acabado, las personas comenzaban a irse. Di media vuelta para irme junto con los demás, hasta que vi una fila de autos esperando a que la luz rojo se volviese verde. En ellos había una chica sentada en la parte trasera de un vehiculo gris. Quizá me esté volviendo loco, pero pude ver a esa chica.

Su mirada estaba perdida viendo la ventana, sus ojos no tenían brillo alguno y parecía como si susurrara algo.-¿Ya nos vamos, Tae? -preguntó kook con una sonrisa, pero esta desapareció cuando obsetvó aquél auto.

El semáforo cambió la luz verde, haciendo así que todos los demás avanzaran.

Iba a dar el primer paso hacía adelante, pero un agarre en mi muñeca me lo impidío-. ¿Jungkook?, que crees que haces.....Debo ir- dije algo alterado. El menor mientras negaba con rapidez -.¡Que me sueltes! -y dicho esto pude zafarme de su agrre. Sentí como mi pulsera se rompió, pero eso no era problema ahora, por fín tenía lo que estaba buscando. Al menos eso creía.

Corría en direción hacia donde se había ido el auto, sin fijarme en nada más que en poder llegar al menos hasta él.

"¿No pudes eschucharme?"

De pronto esas palabras llegaron a mi mente como un rayo haciendo que me desconcentrara en unos segundos. Tropecé de manera torpe y caí de lado rodando por una pequeña calle inclinada.

Mi costado dolía, al igual que todo mi cuerpo. La mano en donde tenía mi pulsera, ahora tenía en un puño el papel en donde kook había escrito aquél nombre. Vamos Tae, no es momento de saber eso, es momento de buscar por fin aquello que estabas buscando.

Aún así, la curiosidad pudo más conmigo, así que abrí la mano y desenvolví el papel, sólo para leer un "Te amo". Ahora todo tenía sentido; el cómo se comportaba, el cómo era así de cercano conmigo. Tenía sentido el cómo me sentía al estar cerca de él, el porqué me sentí de esa manera cuando me dijo que estaba enamorado de alguien....Tiene sentido porque, quizá es él a quien siempre estuve buscando.

Siempre estuve buscando algo, o a alguien. Cada día salía de casacon la impresión de estar buscando un "algo" que pudiera llenar ese vacio inexplicable en mí. Siempre....qise pensar que ese algo podria ser aquella chica, pero en realidad, era alguien que estuvo siempre cerca de mí. Aquél que me hacia sonreír cuando estaba triste, aquél con el que siempre jugaba, aquel que es mi mejor amigo.

Me levanté rápidamente para girar en sentido contrario del que estaba corriendo para regresar, pero una mano tomó mi muñeca, era una muy suave. Giré de nuevo para ver otra vez ese rostro. Mis labios se entre abrieron, mi corazón se aceleró y mi mente quedó en blanco. Jungkook, no era Jungkook, aunque quisiera que fuera él.....no lo era.

-Taehyung...Cuánto tiempo-dijo la chica con la voz entre cortada mientras sonreía-. Mi nombre es....

¿Can You Hear Me? | Vkook |Where stories live. Discover now