"Atencion alumnos, todos reportense en el salon principal, repito, todos reportense en el salon principal, muchas gracias" fueron las palabras del audioparlante.
Caminando hacia el salon me cruce con Max y sus amigos, solamente fueron cruces de miradas, nada importante. Tambien a Melissa, me sonrio y continuo conmigo al salon.
-Gracias por lo de la otra vez : me dijo
-Para eso estan los amigos : Respondi
Al llegar al salon habian muchos alumnos de todas las edades y clases. Todos murmurando estaban, hasta que la directora subio al estrado y toco la campanita para que todos hagan silencio.
-Hoy tenemos una visita especial: Dijo la directora
- El señor Fabian Cordal, se especializa en estudiar a criaturas como nosotros, espero que le den una calida bienvenida, aunque somos vampiros y tengamos sangre fria, pero bueno.
Y ahi estuvo Fabian hablando sobre seres que ni pensaba que exisistieran, no sabia que era vampiro menos que hayan otros seres, hablo sobre hombres lobos, humanos, licantropos ( son parecidos a los hombres lobo, lo unico que no pueden volver al estado humano), unicornios fue lo mas gracioso que escuche pense que era broma y no.
Conto que los unicornios son seres muy poderosos, son seres divinos y que su sangre sirve para inmortalidad, aumentar fuerza, ademas sirve para que nosotros puedamos caminar entre los humanos de dia transformados sin ser pulverisados por el sol y en casos muy extremos que el vampiro se convierta en un animal sin control.
Un chico de otro salon hablo de que su padre tuvo que enfrentar a un hombre lobo que se queria comer a su hermanita y que eran bestias imparables, lo unico que pudo salvarlos fue un unicornio blanco que enterro su cuerno en el corazon del hombre lobo y luego se marcho.
UNA SEMANA DESPUES...
Hoy tuvimos una salida en el bosque en plena noche, Melissa me tomaba la mano e ibamos juntos entre los arboles, a mi me parecio ver un unicornio corriendo como si estuviera asustado de algo mas poderoso que el.
Le dije al profesor Fabian que vi a uno y me respondio que era imposible ya que el unicornio se presenta en momentos de vida o muerte, a no ser que sea un vampiro de ojos naranja que es el unico ser que puede verlos aunque ellos no se muestren.
Estuvimos en un silencio incomodo por un rato, hasta que se dio vuelta con cara de sorprendido y pensativo, como si algo lo impresionara y me pregunto:
-Steven de que color son tus ojos?
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Vampiro
Teen FictionHola me llamo Steven, soy un joven de 19 años muy peculiar, soy hijo de un vampiro!