Otro dia mas sin ver a mis padres, ya a pasado 4 meses sin poder hablar con ellos. Esto de estar de pupilo en este colegio es muy estresante, extraño la comida de casa, la cama y a mi perro.
Lo bueno de todo esto fue conocer a Melissa y encontrar mi verdadero yo, el resto de las cosas no me complace, pero bueno hay que continuar.
Ver la foto de papa con Toby me trae muchos recuerdos que tuvimos antes de que yo llegara a este infierno de colegio.
Anoche llego una nueva profesora al cole, no la pude llegar a ver bien porque estaba lejos, nos iba a enseñar sobre filosofia, la verdad que al pedo pero bueno. Ella era rubia y un poco mas bajita que yo, se parecia a mamá.
Al acercarme a ella note como si la conocociera, como si ya la habia visto hace años.
- Hola Steven! : me dijo la profe
- Hola señoraaa.....
- Peterson, Fabiana Peterson,No te acuerdas de mi? : respondio sin que yo terminara de hablar
- Pues no.. : respondi dudando
- Soy tu tia, la hermana de tu madre
Y antes de que yo le contestara otro profe le hablo, ahora se porque se parecia tanto a mamá, es lindo saber que tenes algun familiar en el cole, lo malo es que no la conozco tanto como para decirle tia.
En el desayuno de hoy Melissa y yo comimos juntos y hablamos de muchas, al final decidimos comenzar a salir e ir juntos al baile del 31 de Octubre.
Como para no perder la costumbre Max y sus amigos vinieron a molestar, pero en este caso la profesora Fabiana vino alejarlos, ya que estabamos prohibidos estar juntos, por si comenzabamos a pelear.
En fin nada raro estaba pasando en el correr del dia, algo muy extraño ya que siempre sucede algo insesperado, este colegio parece Hogwarts por tantos misterios.
Al llegar la hora de la cena , mientras todos cenabamos un chico vino todo cortado y ensangrentado , con las pocas fuerzas que le quedaba comenzo a gritar que licantropos venian atacarnos.
Que va suceder????
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Vampiro
Teen FictionHola me llamo Steven, soy un joven de 19 años muy peculiar, soy hijo de un vampiro!