Temporada 2_ Capitulo 1: Un nuevo comienzo

9 1 0
                                    


Steven se despierta desesperadamente, agitado y tomandose el cuello. Todo aquello de la batalla contra Marcus, el despertar en un psiquiatrico, el ahorcarse era solamente un sueño o un recuerdo.    -Steven se pregunta

Estaba en una choza, en la mitad del bosque.. Toma su hacha y sale a cortar leña, sabiendo que se vendria una noche muy fria y con nieve.

(regresamos en el tiempo)


Cientos de años antes, un hombre de la burguesia, vivia con su familia alejados de la ciudad, luego de un altercado con una señora mayor por no querer venderle frutas y verduras, la señora lo maldijo.

TU hombre maldito seras esclavo por la eternidad, te convertiras en inmortal, veras a tu familia morirse de viejos mientras tu seguiras igual.  -Exclamo la señora

En esa misma noche el hombre comenzo a tener dolor de cabeza y de dentadura, su cuerpo cambiaba, sus sentidos se sensibilizan .

Al dia siguiente el señor empezo a recorrer el pueblo en busca de esa señora, pero no la encontraba, es alli cuando siente un ardor en sus ojos y corrio a lavarse la cara, al verse en el reflejo del agua noto que sus ojos comenzaron a cambiar de color a un anaranjado brillante, fue asi cuando se dio cuenta de lo que la señora le dijo era verdad.

Unos meses mas tarde a eso, la esposa del señor da a luz a unos preciosos mellizos, nena y varon, ambos tenian sus ojos de color avellana igual que la madre, los años pasaron, los niños comenzaron a comportarse de manera extraña, cuando de repente los ojos de los niños se pusieron de azul brillante.

Ese momento el señor se da cuenta que lo que aquella bruja le hizo iba afectar al resto de su familia, nunca quizo morder a su esposa para no convertirla, pero lo que no sabia era que sus hijos y los hijos de los hijos iban a tener un legado enorme como parte de la primera familia de vampiros.

Los hijos comenzaron a convertir a cientos de personas en vampiros, un ejercito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida de un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora