(PVO'S Lana)Baje corriendo las escaleras de la mansión, ya no queria quedarme ni un minuto alli.
Específicamente en la habitación de SubaruYa habia pasado un mes desde que yo llegue y me amigue... No con todos, pero me amigue.
Pero cuándo el mas "Inocente" de la familia se pasa de la raya... Te queda un mini trauma
Entre a mi habitacion y cerre con cerrojo, ba, pero que digo!?
Es vampiro puede teletransportarse!!-Oe, Lana... Donde nos quedamos? -Mi piel se erizo y volte a ver detras de mi
Subaru estaba con una sonrisa muy pervertida, juguetona, por asi decirlo. Pero sus ojos decian otra cosa.
Rapidamente me tomo de la cintura, besando mi cuello desesperadamente.
-Subaru no!!! DEJAME MIERDA!! -Grite y el bufo molesto.
Me coloco de espalda contra su pecho y pude sentir su erección.
-Mira lo que has echo Lana -Dijo señalando su pantalón, se habia corrido... -Y ahora tu al ser la culpable, debes sufrir las consecuencias que trae esto
Pense muchas cosas de Subaru, pero no algo como esto.
Comenzo a frotar su miembro contra mi trasero lentamente, en forma de circulos y llevo una mano hacia mi blusa, acariciando mi estomago y cintura por debajo de la blusa lentamente, provocando que se me erizara la piel.
-Ah~ -Solte un jadeo y me tape la boca rapidamente al oir una risita de el.
-Y luego dices que me detenga? -Hablo cerca de mi oido
-Y-y quiero que lo ha- No pude terminar porque llevo su mano hacia mis pechos y apreto uno
-AH~!
-Hehe, pues tu boca dice lo contrario...
Beso mi cuello desesperadamente, sin dejar de chocar su miembro contra mi trasero en movimientos de circulos y susurraba cosas obscenas en mi oido.
Y aunque me negara gemidos y jadeos salian de mi boca
¿Quieren que continue y haya Lemon Hard? 7w7
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers Coshitas Hermoshash 7w7
RandomAqui habran One-Shots, reacciones, fotos, noticias, etc... Entra se que quieres 7w7