{2/2}One-Shot 🔥Lemon🔥 ⏪Subaru⏩

1.4K 56 44
                                    


(Pvo'S Lana)

-Subaru ah~! -Gemi su nombre cuando senti que desprendia mi sujetador y lo tiraba a algun lado de la habitacion.

Siguio masajeando mis pechos y dejándome chupones en el cuello.

Sin dudarlo, entro en celo este chico :v

Llevo su mano hacia mi short y lo desabrocho para luego bajar la bragueta lentamente haciendo que mi intimidad palpitara de los nervios.

-No~ Subaru! -Dije y volvi a gemir

-Ya lo te dicho, tu boca dice lo contrario -Me recordo y llevo su otra mano hacia mi intimidad y comenzo a acariciarla

-Ah~ n-no...! -Dije entre jadeos y gemidos.
Mierda se siente bie~n.

Subaru le dio leves golpecitos a mi intimidad sobre las bragas y fue bajando mi short lentamente, sintiendo su mano chocar contra mis piernas.

Luego, empezo a jugar con los elasticos de las bragas y me saco la blusa dejando mis pechos pequeños al descubierto.

-Ah~ No... -Dije entre mas jadeos, esto es muy placentero joder!!

-No~? Mmm~ veamos que dices luego de esto -Me susurro al oido y quito mis bragas, dejandome desnuda y lamio mi cuello.

Solto una sonrisa al verme sonrojada e introdujo dos dedos en mi intimidad ze golpe.

-¡¡AH~ SUBARU!! -Grite y el comenzo a mover sus dedos dentro de mi mientras mordia mi cuello y masajeaba mis senos.

Con la mano que masajeaba mis senos, tomo mi mano y la llevo hacia su miembro y pude sentir su Seme en su miembro.
Estaba pegajoso...
Me obligo a hacerle movimientos de arriba hacia abajo con la mano mientras el me masturbaba a mi.

-Ah~ Mierda Lana... -Susurro Subaru.

-¡¡SUBARU!! -Grite su nombre y me corri en sus dedos.

El tambien se corrio y me obligo a quitarle toda la ropa desesperadamente.

Se recosto en la cama y me tomo de la cintura, colocando mi cabeza cerca de su miembro

-Lamelo -Ordeno y sin mas remedio obedeci ya que me tomaba de la nuca para que ne lo meteria en la boca.

Di movimientos circulares, lo lami, chupe de todo hasta que se corrio en mi boca y me recosto en la cama y con la punta de su miembro recorria todos mis senos y se corria en estos

Me tomo de la cintura y me coloco en el piso de rodillas frente a su miembro

-Una Rusa -Ordeno.

Coloque su miembro entre mis senos y comenze a moverlo desde arriba hacia abajo asi por un buen rato hasta que se corrio en mis senos.

Luego me apoyo contra la pared y metio un dedo en mi entrada y se acerco a mi oido

-Te gusta Niñita? -Pregunto con un tono pervertido y luego azoto mis nalgas haciendo que soltara un quejido de dolor

-S-si... Subaru -Dije y el me volvió a pegar una nalgada

-Subaru no~ Daddy~ -Dijo y saco el dedo de mi entrada y senti su miembro entrar de golpe.

Solte un gemido y me comenzo a embestir por  detras fuertemente.

-Ah~ Ah~ ah~ Subaru! -Grite al sentir que me corría
El no se detuvo y tomo mi cuello con su mano mientras me embestia lo lamia  y lo besaba, mientras que yo acariciaba mi clorix, quería llegar de nuevo al orgasmo...

Diabolik Lovers Coshitas Hermoshash 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora