💔

320 24 17
                                    


Bueno, como pueden ver, no es un capítulo "Random/Gracioso"

Esto es mas como... Algo que me paso recientemente y necesitó decirles porque, tal vez, no conteste los rols muy seguido.

Esta, creo que fue, una de las noticias que mas bajo me cayeron...

Bueno, para volver al tema, como todas deben saber, tengo una hermana gemela llamada Melisa, la cual tambien esta en wattpad, solo que ella lee y rolea, no es como yo que escribe, rolea y lee.
bueno ustedes, algunas de las que escriben roles, me siguen y ella esta dentro de esos roles, que contesta muy seguido!
Tal vez estos dias no tanto, ya que tuvo que rendir materias.

Bueno, también como deben saber, mis papas son politicos, osea tipo son empresarios/politicos, y ellos van viajando de un lado a otro, por politica.

Pero esta vez nos establecimos oficialmente en Argentina.

Bueno, para ir directamente al grano, sin hacer tanto rodeo...

Mis papas anoche tuvieron una discusión violenta, no se porque específicamente, pero con Melisa oimos y vimos a nuestros papas discutir de esa manera y en un momento escuchamos algo tipo "¡Entonces Melisa se vuelve a España conmigo y Elsa se queda con vos en Argentina!" algo asi

Y... Me cayo tan bajo la noticia, porque, mi mama la agarro a Melisa y se la llevo a nuestra habitación a hacer las maletas...

Cuándo yo fui a buscarlas para ver que pasaba, mi papa me agarro de los pelos y me grito que nunca mas veria a Melisa, ni a mi mama.

Lo peor es que, mi mama y Melisa bajaron con las maletas y todo, y Melisa estaba super mal al igual que yo...

Que paso al final?

Me acabo de enterar que mi mama se llevo a Melisa a España hace cerca de dos horas, osea que aca eran la 1:35 de la mañana.

Porque? Aun no se el motivo pero la situacion me cayó super bajo...

Seguiré contestando los rols sin duda pero tal vez no este tan "Motivada" para responder, pero tampoco quiero dejar los rols a medio camino.

Era para eso...

Gracias....

Diabolik Lovers Coshitas Hermoshash 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora