💛Shu= Sargento💛

1K 60 27
                                    

El rubio tomo del cuello a la _____(C/p) apoyandola contra la pared fuertemente.

-Haber... Me da pereza golpearte, pero esta es una buena ocasión... ¿Tanto te gusta desobedecer mis ordenes? -Hablo Shu, mirandola a los ojos.

Ella nego con la cabeza de manera rapida y miro al suelo nerviosa

-Me da igual -Suspiro- Te tendre que dar un castigo por haber desobedecido mis ordenes -Hablo con una sonrisa picara y lamio el cuello de la contraria

Ella se estremeció, tomandolo de los hombros para empujarlo.

-S-sargento... S-Shu... -Murmuró ella empujandolo

El rubio la tomo de las muñecas apretandolas mas

-I-itto... -Murmuro ella por lo bajo.

-Duele? Pobrecilla -Dijo vagamente y la mordio en el cuello de manera profunda.

Shu tardo un poco en despegarse de ella, su sangre era dulce, demasiado...

-N-no... -Murmuró ____(Tn) apretando sus manos.

El rubio la tiro al suelo y se subio sobre ella, dejando caer su sombrero de militar al lado de el y su chaqueta casi por caerse.

-Joder... Sabes bien... -Dijo a lo bajo y lamio los labios de la chica provocando que se estremeciera.

Se acerco a su oido y lo lamio.

-Hehe, me gusta cuando tu especificamente te pones roja... Mujer obscena... -Susurro en el oido de la chica y ella jadeo.

-N-no... Por favor Sargento... -Pidió ella algo nerviosa.

Este rio y se acerco a los labios de ella para besarla apasionadamente introduciendo su lengua en la boca de ella.

Tardaron unos segundos mas en besarse y al separarse un cordon de saliva de formo en sus bocas.

-Ah~ n-no... Sargento Shu detengase -Pidio ella sonrojada.

El se rio y se acerco a los labios de ella, acariciando sus muslos.

-Mujer obscena~ Tu castgio recien comienza...







CamiKuro el Shu zta en celo 7w7

Diabolik Lovers Coshitas Hermoshash 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora