Aquí acabamos, lo alguna vez empezado ...
Le reclamé a Jaime, no me importó por un lado estaba mi amiga Cecilia y por otro mi MEJOR AMIGO Jaime, no digo que esa vez Jaime me hubiera importado menos, solo que ahora le tomaba importancia a Cecilia.
Jaime me respondió..
Y ahora misma te respondo..
2. Se cómo eres, pero yo quería palabras tuyas ese momento, necesitaba a mi mejor amigo en ese momento.
3. Si le hubiera reclamando a los demás, pero la única persona que me importaba en ese momento eras tú, por eso nada más te dije a tí.
No digo que yo también no tengo la culpa, sé que la tengo y los afrontaré, nunca te deje ir, tu eres el que me dejó ir a mi, por cositas insignificantes.
Tú mismo me dijiste que yo si era una amistad de verdad, que nadie nunca haría eso por tí, y dudo que lo haga tu MEJOR AMIGA que tengas ahorita, pregúntale, no lo hará aunque lo diga, sabes que mis palabras van enserio, y es verdad, te quiero bastante Jaime, enserio perdón si yo la regué en ciertos puntos igual que tú en otros.
Y te recuerdo que si TÚ caes, YO también lo haré, por que eso hacen los mejores amigos, y siempre te lo demostrare.
Si te extraño, pero espero que no te sientas solo con los amigos que tienes, por que nadie es lo que dice, y nadie daría algo tan grande por una cosa que para ellos es tan pequeña, adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Mas juntos que un clip? 🖇
Historia CortaHola, es una historia cortita, va dedicada a un amigo que dudo que lo lea por su orgullo pero si algún día lo lees, te deseo lo mejor ✨