Movimiento equivocado.

11K 870 282
                                    

Un mes después.

Como ya era de costumbre, Stiles, Isaac y Chris se habían adentrado en la infinidad de hectáreas de bosque para una prueba de casería que no solo era la base del entrenamiento de Stiles, sino que también ayudaba a Isaac a fortalecer sus capacidades y habilidades.

La tarea de ese día para Stiles inició cuando despertó amarrado, de nuevo, a una silla de madera, el siguiente paso fue escapar de las sogas y enfrentarse en un combate cuerpo a cuerpo, donde curiosamente salió victorioso, con Isaac quien después escaparía corriendo hacia el bosque para dar comienzo a la segunda parte de la prueba de ese día. Rastrear y capturar a Isaac.

Tras dos largas horas buscando en todo lugar posible, Stiles estaba cansado y ambriento, pero no podía regresar a la cabaña aún, las reglas eran específicas. Completar las pruebas sin importar nada o no habrá comida.

-¿Dónde te metiste Isaac?- Bramó frustrado, Stiles. Un par de pasos después y estaba colgando de cabeza.- Recordatorio, quitar las trampas no activadas.

-Es un buen recordatorio.- Dijo Chris saliendo de detrás de un árbol.- Pero esa la puse yo.

-Pues este es el momento donde la quitas porque comienza a dolerme la cabeza.- Respondió Stiles con una sonrisa, en las dos semanas que habían pasado él y Christopher lograron entablar lo que podría llamarse una estrecha amistad.

-De acuerdo, te voy a bajar...- Dijo Chris sonriendo.- Pero antes de que digas otra cosa, tengo que hablar contigo.

-Como quieras... Sólo bajame de aquí...- Dijo Stiles rogando al cielo para que Isaac llegara en ese momento, aunque estuviera resultando una amistad entre ellos dos, el castaño aún se sentía nervioso al estar a solas con Argent.- ¿De que quieres hablar?- Preguntó una vez que pudo mantenerse en pie.

-Es que... Yo...- Stiles nunca había visto a Chris actuar de esa manera, debía ser algo muy importante si no podía ni completar una frase.- Verás... Es difícil de explicar.

-Puedes contarme cualquier cosa.- Dijo Stiles manteniendo su sonrisa a pesar de sus nervios.

-Es sólo que, yo quisiera... Ya sabes... Agh... - Exclamó Chris sin saber como confesar lo que sentía.- Las palabras no son mi fuerte.

-Entonces podrías...- Interrumpiendo a Stiles, Christopher aprovechó su breve momento de valentía y beso los labios del castaño.

Al separarse ambos se miraron expectantes y sin saber muy bien que decir o si era el momento de hablar, de cualquier forma Isaac llegó con una gran sonrisa alardeando de que Stiles no lo había encontrado y que era el rey del escondite, o algo así.

Mas tarde Stiles estaba masacrando  un saco de boxeo, era impresionante como había cambiado en el último mes.

-¡Hey!- Saludó Isaac sosteniendo el saco.- ¿Cómo te sientes?

-Estoy bien...- Respondió Stiles dando otro gancho al saco sin mover ni un centímetro a Isaac.- ¿Y tu, qué pasa?

-¿Extrañas a los demás?- Preguntó Isaac, no habían hablado de la manada desde que salieron de Beacon por lo que Stiles no sabía que Isaac se mantuvo en contacto con Derek.

-Cuando no estoy amarrado a una silla o tratando de darle al blanco con una flecha, si.- Respondió finalmente Stiles con un tono triste.- Los extraño. Incluso a Scott.

-Yo también.











-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí dejo un capítulo. Lamento la tardanza y no se asusten, los que esperan Sterek, llegará; esto con Chris es algo... Temporal.

Kisses Jess💋

HUNTER STILINSKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora