Ingredientes.

2.5K 220 10
                                    

-¿Ayudar, cómo?- Preguntó el cazador con suspicacia.- No te necesito.

-¿Ya sabes que son todos los ingredientes? Tengo entendido que muchos de ellos siempre vienen con nombres raros como "Gotas de sol". - Se burló Ray. Stiles entrecerró los ojos y tras un suspiro admitió su incógnita.- Bueno, yo sí sé que son la mayoría de los ingredientes que vienen en esos libros.

-¿Qué es la tierra santa?

-Comúnmente el término aplica a aquellos lugares que geográficamente desarrollaron algún escenario bíblico, como Jerusalén, Belén o el río Jordán.- Comenzó a explicar el lobo mientras se internaban en el bosque.- Pero en la actualidad muchos lo adjudican también a la tierra y piso de una iglesia o templo.

-Interesante.- Comentó el castaño, estaba verdaderamente admirado.- ¿Azufre?

-Ughh, que asco. No puedo creer que lo vayas a usar.- Se rió el lobo.- Elemento químico, no metal. De color amarillo y apestoso como no tienes idea. Es popular por encontrarse en regiones volcánicas, se usa principalmente como fertilizante pero también en laxantes, fósforos y pesticidas.

-¿Puedes decirme algo que no venga en Wikipedia?

-Puedo conseguirlo.- Comentó el lobo encogiéndose de hombros.- ¿Qué mas, muñeco?

-Lágrimas de Eos.- Sonrió Stiles, confiado en que el lobo no sabría de eso, no le ayudaba pero la satisfacción seria buena ganancia.

-Espera...- Le detuvo el avance poniéndole una mano en el pecho, Ray lo miraba impresionado, casi aturdido.- ¿Estás... Tu... Pediste un hechizo para romper un vínculo?- Preguntó entre asustado y asombrado.

-No es de tu incumbencia.- Declaró el cazador pero había algo en la mirada de Ray, algo que lo instaba a confesar.- ¿Cómo lo sabes?

-No eres el primero que lo pide.- Dijo el lobo bajando la cabeza.- Yo también lo hice.

-¿Y qué pasó? ¿Funcionó?- Preguntaba Stiles, maravillado.

-Si, pero eso significa que te va a doler.- Confesó Ray, Stiles le miró confundido y el lobo prosiguió a levantarse la camisa revelando su cadera. Una cicatriz gruesa en forma de nudo celta adornaba la piel.- Es como si hierro caliente te marcara la piel. Romper un vínculo va contra las "leyes" de la naturaleza sobrenatural, por así decirlo. No se siente cuando aparece porque se supone que deba estar ahí, pero cuando lo quitas, es doloroso. No creo que debas hacerlo.

-No lo entiendes. Necesito hacerlo.

-Pero eres humano, yo apenas pude resistir el dolor.- Explicó con voz rota.

-Limítate a ayudarme, y si no quieres hacerlo, bien.- Gruñó Stiles comenzando a caminar nuevamente.

-Gotas de rocío.- Murmuró Ray, sin moverse.

-¿Qué?- Se giró el castaño.

-Las lágrimas de Eos, también conocida como Aurora. Son el rocío matinal.- Decía el lobo con voz baja, acercándose al cazador.- Aurora, era hermana del sol y la luna, solía bailar con el sol cada mañana para anunciar la llegada del día, mucho tiempo después se enamoró de un príncipe de Troya. Titono, se llamaba, con él tuvo dos hijos, uno era Memnón que murió a manos de Aquiles. Aurora lloró por su hijo y sus lágrimas salpicaron el pasto, las hojas de los árboles y las flores. Los humanos las llamaron rocío.

-Eso definitivamente no esta en Wikipedia.- Dijo Stiles con una sonrisa, la cual respondió el lobo con una igual.

-¿Hay algún ingrediente mas que no conozcas?

HUNTER STILINSKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora