Era de madrugada cuando Stiles manejaba por el bosque de regreso a su casa; la batería de su teléfono había muerto cerca de la media noche, pero bien había notado todas las llamadas que Derek le había hecho, los mensajes de su padre y sus amigos.
Dió un pisotón al freno cuando Isaac apareció en su campo de visión, tenía la mirada un poco pérdida, la ropa manchada de sangre y tierra y una que otra razgadura. Stiles bajó rápidamente del Jeep llamando a su hermano.
-¿Qué te pasó?- Inquirió Isaac con voz molesta a penas vio a su amigo, el castaño tenía varios golpes en su rostro.
-Yo te podría preguntar eso.- Sonrió el cazador para evadir la pregunta pero el lobo no era idiota.
-¿Quién te hizo eso?- Gruño el de todos sujetando el rostro del humano, mirando los hematomas ligeramente marcados en el.
-No es nada.- Acordó Sutiles, pero el lobo seguida con lo mismo.- Isaac, estoy bien. Ahora, vamos a casa para que podamos hablar.
Tengo tanto por decirte... Y tanto por ocultarte.- Pensó Stiles.
El lobo asintió y entro a la camioneta con el humano, de vuelta a casa por los senderos ya conocidos no hablaron de nada, cada uno se enfoco en su conflicto personal y en como explicárselo al otro.
-¡Oh vaya!- Exclamó el castaño al ver la guardia montada en su casa; policías y la manada por todo el jardín mientras que los coches y patrullas abarcaban la calle principal.
-¡Stiles, Isaac!- Gritó el sheriff a penas los vio, él ya podía respirar.
-Papá...- Se quejaron los adolescentes al unísono al verse fuertemente apretados de su padre.
-¿Montaste un operativo, por nosotros?- Preguntó el castaño con burla.
-Mis hijos desaparecieron, sin dejar un mensaje en mi teléfono o indicaciones con sus amigos, tampoco contestaban sus teléfonos. Claro que lo hice.- Respondió Noah volviendo a abrazar a sus muchachos. Dejando de lado su alivio por recuperar a sus retoños, el sheriff volvió a su faceta de padre preocupón al ver las pintas que llevaban.- ¿Qué les pasó?
-Isaac tuvo un problema con el control de su transformación de lobo a humano, se internó en el bosque y fui en su ayuda.- Explicó Sutiles antes de que Isaac dijera nada.- Seguía sin control cuando lo encontré, ya debes imaginar que pasó...- Modeló sus golpes.- Pero no estoy tan mal.
-A penas y te toqué.- Siguió Isaac con la mentira.- Lamentamos que te preocuparas, los teléfonos estaban sin batería cuando por fin pudimos tener tiempo para hablar como personas decentes.
-Al menos están bien, entren a descansar en lo que despacho a todos.- Ordenó el Sheriff y antes de que los adolescentes dieran marcha a casa dijo:- Desde luego, están castigados.
Resignados y sin energía para defenderse ante las palabras del hombre simplemente caminaron hacia su casa, tomando ciertas actitudes respecto a dos miembros de la mañana. Isaac pasó de largo con Scott y Stiles apoyó su mano en su arma en advertencia a Derecho cuando este intento acercarse.
-Gracias por no delatarnos.- dijo el castaño una vez que ambos estuvieron aseados y en su habitación.
-Supongo que me explicaras donde estuviste realmente.- Comentó Isaac secando su cabello con una toalla.
-Primero debes prometer no decir nada, es un asunto muy serio.- Condicionó Stiles, si quería seguir con el plan nadie podía enterarse de la verdad, ni siquiera Isaac por lo que muy a su pesar debía mentirle.
-Sabes que haría cualquier por ti.- Aseguró Isaac.- Ahora dime que pasa.
-Estoy en una misión para Araya.- Dijo el castaño sintiéndose terrible, pero nada ni nadie iba a detenerlo, desenamorarse de Derek sería cosa de nada una vez que el vínculo dejara de existir.- Entré a una biblioteca de Druidas Oscuros a buscar un manuscrito que necesita ella, había un guardia, tuve que luchar contra él.
-¿Y qué pasó, encontraste lo que buscabas?
-Sí.-
Definitivamente lo encontré. Pensó Stiles.
-*-*-*-*-*-
Jsjajajaja dejen votos y comentarios por favor, es justo y necesario. ❤️❤️❤️❤️❤️ Nos leemos mañana en el 2/2 de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER STILINSKI.
FanficGracias al nogitsune una grieta surgió entre Stiles y los demás miembros de la manada. Dos personas muy importantes murieron y otras tantas resultaron heridas, ahora sólo quedaban vestigios de la imponente y fuerte manada de Beacon Hills. Pero todo...