Los dobles

322 102 69
                                    

En la primera parte les había explicado que eran los fakes, y ustedes saben que son, así que me ahorraré esa parte.

Cuando ya eres un Fake esperas ser muy famoso, querido por otros fakes, hacer muchos amigos, y por supuesto hacerte un fakegram, instafake o photobook, ya sabemos que es lo mismo pero, cada quien le pone como más le guste.

Pues, todo esta perfecto hasta que.... Te hallas un doble, para algunos lo peor que les puede pasar es hallar un doble de su fake, famoso o más famoso que el suyo es algo que enoja a uno de repente. Y enoja mucho cuando vemos que ese fake se unió después de unos meses que tú, o hasta semanas. Todos aman a ese fake, menos tú...

Esto le sucede a algunos fakes, el 90% los odian y el otro 10% le da lo mismo o hasta se hacen buenos amigos y se dicen gemelos, pero como ya saben todos no son iguales.

Por mi parte no tengo nada contra los dobles, pero cuando se vallan hacer un fake tienen que buscar bien ese personaje que quieren ser en buscar usuario, para ser únicos y no ver miles de personajes como el tuyo por ahí.

Deja en los comentarios si has tenido o tienes un doble, y como te llevas con él/ella.

Esto fue Noticias Fakes
para el mundo! Nos vemos en la próxima.

Noticias Fakes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora