Buen día/tarde/noche, depende a qué hora del día veas esto. Ya de seguro que todos saben de la muerte de este actor tan talentoso, ya que todas las redes sociales (incluso YouTube) están llenas sobre esta noticia, y el tiempo que toman algunos actores que lo conocieron y/o trabajaron con él para hablar sobre él en sus redes sociales. Lo más probable es que algunos de usted estén en este momento como "ya paren de hablar de él" "ya se murió y ahora es que lo mencionan" "ni siquiera en wattpad se puede estar sin ver algo sobre él" "sí, ya vi todo eso" "todos mueren" o algo por el estilo, y se les entiende a la perfección.
Quería dedicarle esta parte exclusivamente a tanto a él como a sus fakes, todos estamos dolidos de alguna forma por su perdida, algunos ya lo superaron, otros todavía no, y tal vez haya gente que ni siquiera le importara. Pero aquí se les quiere referir específicamente a todos esos fakes de Cameron Boyce, los cuales entre tantos famosos lo eligieron a él por alguna razón en específico, puede que sea porque fue su ídolo, era gracioso, ó simplemente porque era bonito y querían presentarse con alguien bonito al mundo fake. Pero eso no quiere decir que a estas personas no les haya dolido la noticia.
Se les quería apartar esta parte para desahogarse acerca de esta terrible noticia, tal vez esto sea exagerado para algunos pero lo que más duele sobre todo esto es que él era apenas un chico de veinte años, no disfrutó casi nada de la vida, aunque sí dejó una marca en el mundo.
Si conoces a algún fake Cameron Boyce mencionalo para que sepa que sepa que a todos compartimos el mismo dolor, y que estamos con él.
Esto fue Noticias Fakes Para el mundo! Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Noticias Fakes
RandomAquí les informaremos de las noticias más candentes, tristes y alegres de los Fakes en Wattpad, el mundo Wattpad se enterara de todo. No soy responsable de que comenten frases y/o palabras obsenas en sus muros y yo los ponga por aquí. Tranto de qu...