Especial; Haters.

230 35 40
                                    

Sé que tengo mucho tiempo sin actualizar, siempre he buscado un buen tema para hacer el especial de 1K pero nunca creo hallar algo muy interesante. Tampoco me había gustado hablar mal o dañar la reputación de alguien para hacer un espacial.

Así que aquí les he traído un tema que a muchos de ustedes las interesa, los haters. Esas personas envidiosas y odisas como bien dice su nombre, ya que Hater doblado al español significa "Odio" o "Odiador".

Aquí les compartiré algunos de estos haters, quería ponerlos a todo y cada uno de ellos y opinar al respecto, pero son demasiados, mucho más de los que creí que eran.

Aquí verán a algunos de estos hater's:
OdioAGigi
OdioA-SoyAmbarSmith-
odioa-hxyesxme
Odioa-One_Direction
odioa-damnlola
odioa-naleex
OdioA-godsucks
-odioa-Rin-A
Odioa-sadsatanic
OdioA-JUNGK00K13
OdioA-_-Lechuga-_-
OdioA-Assbxtt
OdioA-Fxbixnx-
odioa-itssugar
OdioA-ItsLisafk
OdioA-truecxlxrs-
OdioA-s-sandia
ODIOA-IMP3RFECT0N-
OdioA-camxla
OdioA-mxnu-
odioa-ADDICTkook
OdioaVettel
odioa-believes-in-me
OdioA_ImJungkook_
OdioA-Yesung-
odioa-ugotnojams-2
OdioA-hybridmortal
odioa-spiderwhoman
OdioA-JEONGFK
OdioA-mukecuddles
OdioAIsJisooKim
OdioaIamCarlGrimes
odioaitscalum_
Odioaisjungkooknochu
OdioAChannelS
OdioAChannelMendes
odioa_harryscinnamon
OdioA_TzuyuChildfk-
odioa_darkbeaa
odioa_miaprivacy
-paraDavid

Quisiera que todos los silencien para que asi no vuelvan a malestarlos. Es la hora de silenciarlos así que si tienes un hater mencionalo para que entre todos hagamos que desaparezcan.

Quisiera que todos ustedes opinarán al respecto sobre estos hater y sus historias ofensivas, sé que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero de esto a hacer una cuenta para humillar a los demás o a una persona en específica tienen que tener excremento en sus cabezas. A todos algún día nos ha caído alguien mal, pero pasar de esto a hacer una cuenta a historias es algo que no tiene lógica, y para el colmo hay personas que lo apoyan, los siguen, leen sus historias y hasta votan en ellas. Creo que todos debemos aceptar a los demás como son y no meternos tanto en la vida de los demás. Porque ellos pueden decir que los odian que por eso se hicieron la cuenta o también por venganza de algo, pero ahí están los haters estalkeandolos para hablar mal de ellos en sus historias.

Bueno, dejen en los comentarios sus opiniones al respecto en este tema y pueden dejar sus malas anécdotas con estás clases de personas.

Esto fue Noticias Fakes para el mundo! Nos vemos en la próxima.

Noticias Fakes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora