Sin amor...

342 81 65
                                    

Aveces hay personas que les gustan adoptar niños y eso no es malo, es genial porque esos niños son parte de una familia y eso los hace muy alegres, pero... ¿Cuando uno de los padres no lo quiere? ¿que pasa? Pues hoy de eso se trata el caso....

Según lo que investigamos con otras fuentes (personas) todo pasó así:

Hace unos meses el joven SoyTroyeSivan decidió adoptar a un niño, a quién le puso SoyTylerMellet (según un rumor era porque su pareja SoyJacobTBixenman cuando se unió a los Fakes se llamaba Tyler, pero luego cambió su nombre) él y su novio ya tenían planes de tener un hijo posteriormente, así que no era nada inesperado, Troye adora y ama al niño, pero Jacob no, Jacob lo odia. El niño se pone triste Cuando nota la ausencia de su segundo padre, uno de sus tíos externos se dio cuenta de esto e intento ocupar el lugar que Jacob dejo vacío, pero para el niño no era lo mismo, le dolió mucho que su Papá lo dejará en visto siempre y que ni siquiera se hiciera cargo de él, como hacia Troye o su tío SoyTylerOakleyFetus-

Hace ya unas semanas Jacob le respondió a Tyler cosa que no hacia, le dijo que se busque a otra familia porque va a formar una familia nueva con su pareja Troye, sin él. Y eso fue lo que le faltó a Tyler para destrozar lo que le quedaba de autoestima y es hasta ahora que sigue deprimido, es visible en su perfil, Troye lo sigue queriendo pero a Jacob no le importa, ni siquiera se preocupa por acompañar a su novio en esa situación.

Pero hablamos con el Joven SoyJacobTBixenman y esto fue lo que nos respondio;

"Bueno mi versión porque el parecer soy el malo de la historia. Cuando llegó el niño muchas personas dijeron que Troye debería adoptarlo y el niño quería ser adoptado por él, yo no tenía nada que ver en eso, Troye y yo no planeabamos adoptar todavía, aún así, aquel niño es de Troye no mío, no tiene nada que ver conmigo así que no me pueden decir que me haga cargo."

Esto fue lo que nos dijo el Joven Jacob, aunque parezca un poco loco lo que voy a decir lo diré... Por un lado creo que el Joven Jacob tiene razón, aunque aquí todo esta en su contra, creo que el Joven Troye tenía que consultar con su pareja antes de escoger desiciones que tengan que ver con los dos, creo que ese fue el error de Troye.

Hablamos con el Joven Jacob y él nos respondió con lo siguiente;

"Quiero que los demás dejen de meterse en mis problemas queriendo insultar a mi novio o diciéndome cosas que no ocupó saber... Y se que algunos se preocupan pero otros pasan los límites y eso no me gusta."

"Yo puedo cuidar de mi hijo."

"Puedo darle todo el amor para que no se sienta mal."

Lo comprendo que no le gusta que nadie se meta en sus problemas familiares, pero si usted no hace nada para resolverlos, ¿nos quedaremos con los brazos cruzados? Pues no. Usted solo no puede cuidar del niño, el niño necesita amor de los dos lados no sólo de uno.

¿Usted cree que este es el perfil de un niño al que le dan amor?Póngase en sus zapatos, porque para él tener tan poca edad sabe demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Usted cree que este es el perfil de un niño al que le dan amor?
Póngase en sus zapatos, porque para él tener tan poca edad sabe demasiado... Y sigo creyendo que el más culpable de que el niño este así es usted y no Jacob.

También hable con el niño, la pregunte que si la gustaría cambiar de familia, y pues esto fue lo que me contestó;

"Nop, yo quiero mucho a mi papi, a mis tíos y a mis primos, aunque me gustaría más que este más completo, pero aun así no los cambiaria"

"Y a mis abuelitos también, sin duda"

Aún con todo lo que ha pasado el niño no los abandonaría, eso significa que en verdad los ama. Y eso no lo ven...

Si algún día hallo la forma de arreglar todo esto lo haré, de eso no hay duda alguna... Espero que el niño reciba más amor porque eso es lo que el busca.

Esto fue Noticias Fakes para el mundo! Nos vemos en la próxima.

Noticias Fakes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora