Sé que pensarán que estoy un poco loca con los hater, pero no es así. Los hater cada día están más obsesionados con la venganza y el odio. Hacen sus "historias" o "libritos" como algunos osan llamar, molestan hasta más no poder. Pero hay algunos que son especiales, ¡Muy especiales!
Esta hater (porque ya está confirmado su sexo) llamada DETESTOABLANNKTAE Es una de las miles hater. Pero una hater muy rara.
Ahora les moestraremos declaración del joven BLANNKTAE donde da un pequeño resumen de lo que pasó para que esta chica lo odie tanto;
“Comenzó por un amistad, todo iba muy bien. Repentinamente empezó a manipularme, acosos, prohibirme cosas. Empeoró todo cuando tuvimos una discusión fuerte, la discusión era de que simplemente le pedí que dejara hacer eso, que si seguía así me negaba ser su amigo. Me dijo que las pagaría y el típico bloqueo, luego vienieron sus amigos a tirarme mierda y como sabrás con cualquier denuncia te cierran la cuenta de inmediato. Y por largos meses una amiga me recomendó venir aquí, y bueno, mi amiga no sabía de mi hater hasta que esa chica publicó su famoso libro. La obsesión de tomar venganza por algo del pasado Es realmente impactante.”
Como pudieron leer todo era normal hasta que la chica lo quería controlar de una manera u otra. Cabe destacar que ellos se conocieron por Facebook, todo eso que había pasado fue por aquella red social. Me parece estúpido que después de tanto tiempo de lo que había sucedido y las groserías que les habían dicho los amigos a el joven, venga y se haga un hater de la nada.
Aquí pueden observar el perfil del hater.
Al parecer se llama Gabriela. No oculta su nombre ni le interesa que sepan quien es, sólo quiere molestar a el joven con sus libros. ¡Tiene cuatro libros de odio hacia él! ¿Ustedes creen que esto pueda ser normal?
Además hace unas horas quería saber su versión de los hechos, pero muy cortante y grosera me respondió;
“Por hijo de puta y hipócrita. Fin.”
Así de simple. Si usted odia o detesta a alguien tenga el valor de expresarlo, decir su versión de los hechos. O ¿Por qué tienen esas cuatro historias de odio hacia él? Las hace con todo el rencor y le daña su reputación sólo porque le da la gana y cuando llega el momento de decir que fue lo que en realidad pasó y quien es el verdadero villano en esta historia, sólo pone unas palabras que no me dan nada a entender y se va. Eso es cobardía.
Pero ahora quiero que hablemos de sus historias. Estas historias;
Aquí podrán apresiar tres de sus cuatro hiatorias, una como ya ven se llama “Odio a Tae.” al parecer tiene mucha popularidad, aparte de tener cincuenta y dos partes publicadas, ¿Hay tantas cosas que hablar de este fake? ¿Será que todo lo que pasó en Facebook no fue sólo en Facebook? ¿Habría algo más que amistad por parte de Gabriela? Ese punto quiero que lo aclaremos en la siguiente y última historia.
Esta chica sin duda quería algo más que amistad con este chico, y vuelvo a preguntar ¿Es normal hacer cuatro historias para mostrar su odio ante este joven? Bueno.... Quisiera que lo aclare si se encuentra por aquí, señorita Gabriela.
Y por último les quiero decir que
esta hater es algo así como una acosadora, una acosadora de usser creo. Él piensa que ella esta loca en todos los sentidos, sus amigos la han denunciado varias veces pero no sucede nada, Wattpad no hace nada. Y además cabe destacar que esta chica sabe mucha información de Usser, sabe en que país vive, sabe hasta su dirección al igual que con sus amigos. Él también me añade que en Facebook también lo molestaba pero todo colapso a wattpad, se puso más intensa en Wattpad. Así que por favor tomen medidas para que no las ocurra lo mismo o algo parecido con esta chica y denuncienla y bloqueenla.Esto fue Noticias Fakes para el mundo! Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Noticias Fakes
RandomAquí les informaremos de las noticias más candentes, tristes y alegres de los Fakes en Wattpad, el mundo Wattpad se enterara de todo. No soy responsable de que comenten frases y/o palabras obsenas en sus muros y yo los ponga por aquí. Tranto de qu...