Pov. Tn
No lo puedo creer, esto no es cierto, no lo.. creo, no creo poder moverme corrí con todo lo que pude, cuando me doy cuenta ,....¿¡QUE CARAJOS HAGO AQUI?!, Sin darme cuenta corrí hacia el bosque.
Tn: ¿Como llegue si no me se el camino?
???:Gran pregunta ¿como llegaste hasta aquí?, todos tenemos una pregunta pero es cómico que en este instante todos tengamos la misma.
Me doy vuelta y veo a.....
Tn:M-A-S-K-Y
Masky: Ah pero si sabe mi nombre, ahora ya me viste bla bla bla etc ahora te tengo que matar.
No alcance a reaccionar y ya tenia un cuchillo clavado en mi estomago pero.. me estoy sanando...y estoy cambiando a....
Pov Tn/Bonnie timer
Cambie, me siento mas agresiva y no encuentro a max también cambie mi aspecto ahora del pijama me cambie a una falda corta café con un unas mallas negras y unos botines del mismo color, la polera me había cambiado a una camisa blanca y tenia una chaqueta azul ajustada también tenia orejas de conejo.... REALES también tenia una mascara cubriendo todo menos el ojo derecho; tenia una pistola, el cuchillo de antes y una espada en la espalda... esto me gusta de repente levanto la mirada y veo a masky asombrado, a pesar de no ver su cara podía notarlo por su postura.
Tn: Vaya pero veo que alguien esta nervioso
Masky: Puede ser pero podrás esquivar esta¡¡
En menos de un segundo masky ya estaba atrás mío dispuesto a clavarme el cuchillo otra vez pero en ese momento todo me pareció mas lento y sin ningún problema lo esquive y salí corriendo hacia un árbol llegue mas rápido de lo normal,.... alto donde esta masky....
Masky: Aquí... y con un amigo
???: Así que esta es la que se me escapo,.. fue mas rápida y astuta que yo al parecer...
NO.....
tn: JEFF TE MATARE
No me tuve que dar vuelta solo supe que era el y no lo perdonare.... NO DEJARE VIVIR AL ASESINO DE MIS PADRES.
En eso fue como si masky no existiera, como si derrepente no me pudiera controlar, y derrepente supe como controlar mi cambio y me lance hacia Jeff con el cuchillo el cual le hizo una herida pero no profunda.
Jeff: Pero que caraj.
No alcanzo a terminar la frase y ya había sacado mi espada atravesándole un brazo, su grito de dolor fue espléndido.........Que acabo de pensar!!!!! En eso me desmayo y poco a poco siento como voy regresando a mi estado normal.
(...)
Pov Jeff
Hoy voy a matar a alguien pero no se a quien voy a elegir al azar a una casa y matare a esa familia.
Jeff: De tin Marín de don pingue... a esta casa yo entrare y matare a el que este ahí.
Salió una casa blanca y entre sigilosamente abrí la primera puerta y vi a una chica durmiendo pero la dejare para el final, abro la siguiente y me encuentro a una pareja los mato de una forma rápida y digo mi frase GO TO SLEEP, en eso escucho pasos pero los ignoré me quede pensando en como mataría a la chica pero cuando vuelvo a su habitación había salido y la busque por toda la casa y no estaba así que me fui camino a la creepy House pero vi a masky y no me contuve y lo asuste pero de nada sirvió solo me callo y me indico a una chica con orejas de conejo,
Masky: tu turno, se escapo de ti era evidente nadie mas salió a matar y ella no se escapo de casa porque le vino su etapa de rebeldía porque se hubiera vestido.
Jeff: yo la veo vestida, ¿Y porque tiene orejas de conejo?
Masky: es una Ziemy, pero novata, no creo que sepa que lo es porque se le activo en defensa y creo que es la primera vez que se le activa, es la parte mas débil en mi opinión pero sus ojos dicen otra cosa pues es azul y recuerda..
Jeff: El azul es peligroso, lo se, lo se pero no me contengo.
No lo pensé otra vez y salí a su encuentro pero no espere esta respuesta:
Tn: JEFF TE VOY A MATAR.
En eso me ataca con su cuchillo pero solo me hizo me hizo un rasguño pero en menos de 2 segundos me ataco con su espada en el brazo atravesándolo no puede aguantar mas el dolor y grite y vi poco a poco como me desangraba y también como la chica volvia a su estado natural luego de desmayarse y lugo me caí al piso pero no podia escuchar casi nada solo un maldito pitido luego vi a masky como me gritaba que siguiera con el pero yo me desmaye.
(...)
Hola se que no escribía hacia tiempo pero creo que podré subir mas seguido
???: (para que haces promesas que no cumplirás)
quien eres
conciencia: soy tu conciencia querida y ahora espero que hayan disfrutado del cap.
conejoblanco1609 y conciencia de conejoblanco1609
ESTÁS LEYENDO
El bosque me llama:Los creepypastas y tu
RandomTN es una chica de 16 años que solo quiere escapar de los demás, de aquellos que la llaman debilucha , será porque le gustan los creepypastas? ni siquiera ella lo sabe, pero una noche un visitante inesperado hizo cambiar la vida de esta chica y así...