Las pruebas

36 1 0
                                    

"Bueno empecemos" enserio fue lo único que pude decir no me lo creo que voy a hacer ahora no se que haré, solo estoy aquí porque supuestamente soy una mezcla rara entre un angel y un demonio, y lo peor ni siquiera se como cambiar de forma.

Toby: Vienes?

Tn: Claro!

En que estoy pensando, como lo haré.

Slenderman: Muy bien nos organizaremos, los proxys y Tn van a ir hacia agilidad.

proxys y Tn: Claro

slenderman siguió hablando pero nosotros ya íbamos demasiado lejos para escucharlo entonces divise a una figura alta que obviamente conocía junto a un trayecto de obstáculos.

Splendorman: Muy bien comencemos .... !!!!pero que tenemos aquí!!!!

Lo grito levantándome con uno de sus tentáculos.

Hoddie: Ya splendor bájala, ella es tn y llego.... ¿ Cuando llegaste?.

tn: ayer en la noche, y no tengo ni idea que soy, porque según slender soy una ziemy.

hubo un silencio incomodo pero no muy largo porque masky lo rompió:

masky: Eso yo ya lo sabia.

Proxy's - masky : Pero nosotros no!!!!

Splendorman: Vaya esa es una noticia inesperada.

masky: podemos empezar?

Splendorman: un momento- me bajo- ahora si!. Tienen que pasar por estos obstáculos de agilidad.

Toby: Por lo menos no estamos en la de conocimiento.

Tn: Porque?

toby: ya lo veras, ahora, a que te gano!!! jajaj

Tn: eso no es justo!!!

Salimos a hacer los obstáculos y para mi asombro no llegue ultima pero no me agrado en la forma en la que quede, ya que....

****Flashback****

Hoddie: A que te gano- se cae- ahhh!

Toby: Jaja te voy ganando.

Se demoro demasiado en pararse y lo pase; en fin terminamos y veíamos como llegaba otro grupo en el que se encontraban: Nina, Jeff, Jane y Kagekao.

Jeff: por lo menos ya pasamos lo peor. :(

Toby: Conocimiento?

Asintió con la cabeza.

Tn: que tan malo puede ser?

Todos-Tn: Muy malo.

Yo solo me reí, y caminamos hacia el otro punto de pruebas, ataque.

Tenderman: Muy bien hagan parejas

hoddie: Masky!!!

masky: Hoddie!!

toby: y yo!!

Hoddie: tu te vas con Tn

Ya armadas las parejas empezamos perdí- en -cada - una - de - las - veces.

Tn: nunca te cansas de ganar???

Toby: en realidad es muy fácil vencerte, de echo siempre pierdo

Tn: eso no me ayudo en nada : /

tender: ya ahora les toca conocimiento, les deseo suerte.

Tn: no ya enserio es tan malo?

todos: siiiii

Tn: bueno vamos hacia esa famosa prueba de conocimiento.

Ya vamos caminando hacia la casa y entramos yo solo seguía a los chicos, hasta que entraron en un salón  bastante grande con mesas y un pizarrón, prácticamente un salón de clases.

slender: Bueno siéntense.

Slender nos paso un examen de..... ciencias, alto hay otra parte...esto es un chiste estos son como los globales y por suerte se bastante de esta materia, prácticamente es genética, anatomía humana, patología de trauma etc. Esto va a ser divertido.

slender: tienen 30 minutos para hacer este examen luego les tengo que entregar otro examen para hacer. Empiecen!





El bosque me llama:Los creepypastas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora