88

607 50 33
                                    

Hoy les traigo un fragmento que saque de una entrevista, y esta vez completo, ya que solo lo había visto distorsionado o incompleto. Como todo lo que publico aquí, está traducido por mi. Espero que les resulte interesante 7u7

El entrevistador le pregunto a los miembros de The Strokes sobre cuál era su posición sexual favorita. Julian se quedó al último y decidió contar su experiencia con aquella pregunta.

" Esta pregunta me recuerda a cuando estaba en el colegio y conocí a ciertas personas que me invitaron a salir. Yo pensé que eso era realmente bueno, por que no conocía a mucha gente. Como sea, pensé que iríamos por unas cervezas o algo. Entonces ellos solo dijeron  'Ok, vamos a estar en la habitación y tienen que pararse, decir el por qué quieren estar en la fraternidad y cuál es su posición sexual favorita'   y yo estaba como '¿Qué rayos estoy haciendo aquí?' pero estaba algo atorado ahí, así que dije 'Mi nombre es Julian, no quiero estar en la fraternidad y no sé por qué estoy aquí'  No respondí en ese entonces y no responderé ahora. "

No se ustedes, pero yo lo veo muy tierno 💜

Ya que algunas de ustedes me pidieron de favor que publicara las respuestas de los demás chicos, aquí se las traigo.

Albert: Soy un hombre simple, yo disfruto el misionero, ese completa el trabajo.

Nick: A mí me gusta el final defensivo.

Nikolai: Final defensivo?

Albert: Si, a mí me gusta también la del apoyador.

Fab: Cuando yo tengo sexo no sé ni en qué posición estoy. A veces estoy colgando de techo y cosas así.

Albert: Oh por dios ¡Fab!

Nick: Hay muchas, es difícil escoger una favorita. Me gusta hacer bastantes.

Nikolai: sería injusto para las demás posiciones escoger solo una.

Y eso, chicas, fue toda la entrevista (se supone que termina con lo de Jules)

✨Casablancas✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora