Hacía bastante que no actualizaba esto, casi un año, pero es que les juro que tengo que desahogarme después de todo lo que pasó hoy, me siento muy... enojada, frustrada y algunos sentimientos más que no podría explicar.
Supongo que ya todas saben lo que sucedió con The Voidz. Si no saben, se los resumo: la cuenta de Instagram de The Voidz bloqueó a ciertas personas y también eliminaba comentarios (tendrán sus razones, tal vez eran ofensivos) y a causa de eso, la gente se molestó ya que entre esas habían cuentas de fans; comenzaron a hacer un desastre para que las desbloquearan y esparcieron el rumor que había sido Beardo (quien ni siquiera usa la cuenta). Al parecer, desbloquearon a la mayoría de esas cuentas, pero siguieron echándole la culpa a Beardo hasta que él salió a desmentirlo, y creo que se molestaron de que no tuvieron la razón y posteriormente sacaron los rumores donde Beardo estaba involucrado con una chica de 16, lo cual, una vez más, es mentira. Él JAMÁS hizo ningún avance sexual con ella. A partir de ahí se desató un desastre aún más grande, la gente arremetió contra los Voidz en los comentarios de sus fotos, hasta que alguno de ellos (posiblemente Julian) comenzó a responder.
Y realmente me parte el corazón ver cómo la gente les ha estado hablando cuando al parecer no hicieron nada malo. Algo debieron de haber hecho como para que los bloquearan y después no se aguantaron 🙄.
Los Voidz han estado al pendiente de los comentarios y tratan de responder lo más posible para aclarar las cosas.
y de hecho, alguna chica se atrevió para hablarle a Julian a través de esa cuenta, me sorprende bastante que él hubiera contestado.
Realmente no entiendo todo el odio que les han estado tirando, y todo por gente irrespetuosa que no supo aceptar que los bloquearan, neta deberían de conseguirse una vida en lugar de estar haciendo drama a tal punto 🙄.
Estoy muy enojada amigas.
Ahora todas andan "ay, Julian me decepcionó" No querida, él solo defendió y está tratando de aclarar todo. Creo que algunas aún no entienden la manera de expresarse de Julian.
Y bueno. Creo que ya lo dije todo. En fin, supérenlo, porfas.
#TeamBeardo
#TeamJulian
ESTÁS LEYENDO
✨Casablancas✨
RandomSi eres fan de Julian Casablancas, estás en el lugar correcto. Aquí pondré datos, frases, canciones y demás sobre nuestro más grande ídolo.