Un año y tres meses pasaron antes de resivir la ansiada llamada... Regresaban a casa. Para él significaba volver a verle en persona y no oculto tras el vidrio de una sala... significaba nuevas oportunidades.Todos se encontraban reunidos cuando Fury les informo.
Bueno después de mucho debate y discusiones y mucha astucia se logro la anulación de los tratados y el desistimiento de todos los cargos en su contra... pueden volver en libertad sin embargo estarán bajo el escrutinio público la personas no estan convencidas con su regreso... creen que se podría repetir...
Y no creo que Stark ayudará a nuestra imagen.- interrumpió Clint.
Le gusta estar equivocado verdad Barton?.- le increpó Fury antes de que T'challa y Steve pudieran decir cualquier cosa. La imagen frente a ellos cambio en ella se encontraba Tony frente a los reporteros.
Que opina de que sus antiguos compañeros regresen?.- a varios les molesto la palabra "antiguos".
Ya se terminaron las vacaciones, no?.- dijo sonriendo?
Pero usted cree poder volver a trabajar con ellos después de lo acontecido?.-
No uso la armadura para jugar con amigos es mi forma de hacer el mundo más seguro. Asi que como ya he señalado antes cada vez que se necesite estaré dispuesto a ayudar.-
Cree usted que la gente debería confiar en ellos?.-
Y por que no habrían de hacerlo... miren se que lo sucedido fue algo que dejo más de una marca.- vieron como la mano del castaño se posaba sobre su pecho de forma distraída el rubio pudo sentir como su corazón se apretaba por el gesto.- sin embargo no pueden olvidar todas las veces en que se han arriesgado para proteger la tierra y sus habitantes... no creo que sea justo que un error borre todo lo que ellos han sacrificado para poder ayudar.
Nos han dicho que confirmaría quien es el joven que siempre le acompaña.- pregunto una joven que no perdió el tiempo en coquetear con el millonario.
Confirmar?... creí que ya lo habían decifrado no?.- guiño un ojo coqueto a la reportera haciendo que cierto rubio hirviera en celos.
Entonces confirma que es su hijo?.-
En ese momento Fury cortó la transmisión.
En serio?... justo ahora?.- Scott le miraba curioso.- yo quería saber.
Créame es cosa de que ponga Stark en el buscador y lo encontrará... se hizo viral en segundos... siguiendo con lo importante un Quinjet los traería mañana incluyéndolo Barnes.- el aludido asintio.- Su juicio aún no termina pero tendra que presentarse para que vean si el tratamiento da resultado, por más que Stark intento impedirlo el tribunal no dio su brazo a torcer esta vez.-
Esta vez?.- pregunto Sam
En serio creyo que no habian pedido ver al Sargento antes... Stark y su abogado lo impidieron alegando que estaba bajo tratamiento aún, no obstante ya no es posible retrasarlo más.- Steve supuso que su amigo sabía de ello ya que no parecía sorprendido.- mañana estara todo listo para que se reinstalen en la Torre.
La Torre?/ Tony lo permitió?. - preguntaron Natasha y Steve al unísono.
Stark dijo que la Torre era de los vengadores asi que no veia por que no.-
El estará allí?.- Wanda no pudo evitar sonar entusiasmada quería tener la oportunidad de tener una mejor relación con el castaño.
Stark ya no habita la Torre... tampoco les puedo decir donde lo hace... alguna otra duda importante.- enfatizó en lo último.- veo que no, me retiro.
La pantalla quedo en negro.
Espero que puedan redimir sus acciones y tengan la oportunidad de reparar el daño.-
Sigo sin entender por qué somos los únicos a los que se les sañala como culpable que quede claro no lo estoy diciendo de forma negativa es solo que en verdad no comprendo por que solo nos señalan a nostros... digo Stark tiene culpa en todo esto.- dijo Clint
Miren se que no lo conozco solo se lo que dijo Pym... pero creo que Clint tiene un punto.-
No estoy en posición de dar explicaciones.- dijo T'challa.- Pero ustedes eran un equipo y no confiaron en el criterio de Stark y muchos de ustedes lo dejaron de la peor forma posible.
Por que siento que hay algo que falta en todo esto?.- dijo Natasha mirándole inquisdora
Eso es verdad?... Usted sabe algo?.- decía Wanda a quien se le hacía extraño el silencio del Rubio.
Quizas cuando vean a Fury pueden preguntarle... yo no estoy en posición de agregar algo más.- se retiro de la sala.
Alguien entiende lo que pasa?.... que es esto de secretos y medias verdades.- Sam miro a Steve.- algo que agregar... algo que compartir?.
Steve simplemente nego con la cabeza y se fue. Bucky le siguio.
En algún momento se enteraran mejor que sea por ti.. por que no lo dices?.-
Por que soy un cobarde... le temo a su rechazo... temo el rechazo que puedan sentir por ti... no estoy preparado para nada de esto.-
Primero deja de peocuparte de mí no busco aprobación de nadie se que al menos Antoshka no me odia y eso vale muchísimo. Por otro lado debes empezar a pensar en ti que haras si alguien se te adelanta con el pequeño Kotenok- al decirlo pudo ver cómo se tensaba.- Busca tu felicidad aferrate a ella por una vez en tú vida empieza a elegir a Anthony primero... por que lo terminarás lamentando... - dio vuelta y se fue a su habitación.Steve sabía que era verdad sin embargo no estaba seguro como empezar esa conversación, por ahora solo quería correr a buscar a Tony y rogarle que lo perdonará. Fue a su habitación a ordenar lo poco que tenía para el viaje.
Sería un largo camino para llegar al corazón del castaño esperaba ser capaz de ganarlo.
************
Quedo cortito y parece relleno xD pero la verdad es que era para retomar el viaje a casa (^^ゞEspero les guste... espero poder actualizar esta noche o mañana...
See U ~ヾ(^∇^)
P.D: Ya habia comentado que la historia (por no decir yo (~_~;) se desvía hacía el Winteriron por lo que probablemente me reserve un poco la interacción entre Tony y James ya que se me ocurrió que una vez termine este fanfic lo hare de nuevo pero esta vez en versión Winteriron xD NO LO PUEDO EVITAR XD
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Paso Una Vez... Pasara Una Segunda.
FanfictionQue pasaría si lo volvieras a ver?... Que pasaría si pudieras redimir tus errores? .... Que pasaría si nuevamente tuvieras que elegir? PASEN Y DENLE UNA OPORTUNIDAD! (odio con todo mi ser los resúmenes... no se guíen por el) Aclaraciones.... ...