Capítulo XXXVII

125 13 2
                                    

Steve creyó que lidiar con un genio molesto era difícil pero jamás contemplo la idea de lidiar con un genio con severos cambios hormonales y sensible a los estados de animo a su alrededor. Lo descubrió de la peor forma cuando Nina le llamo después de encontrar a Tony acurrucado en su taller, un fuerte mareo había hecho que el castaño perdiera el control dejando que las voces fluyeran y sumiéndose en la tristeza ante las que clamaban por el dolor, para Steve fueron las horas mas largas hasta llegar con el genio ya que le habían enviado a una misión en el extranjero. Al llegar sintió el corazón encogerse en su pecho al ver a Tony durmiendo mientras Nina, transformada en aquella extraña criatura misma forma en que le conociera, estaba acurrucada a su lado transmitiéndole calor. Al verle llegar la pequeña regreso a su forma y le miro con un deje de molestia.

Peter le puso el dispositivo para que descansara ahora fue por algo dulce para cuando despierte. – Dijo la pequeña para luego depositar un suave beso en el cabello castaño y salir de la habitación.

En cuanto la vio salir se acerco a su amante y le envolvió en un cálido abrazo escuchando como el cuerpo mas pequeño dejaba escapar un suspiro.

Steve? – Dijo unas horas después al despertar y encontrarse con la mirada color cielo preocupada.

Como te sientes? – Dijo acariciando suavemente su mejilla.

No estabas fuera? – No quería tocar el tema fue un momento de debilidad y no le agradaba haber sido encontrado por sus hijos.

Y esperabas que no viniera? – Dijo dándole una cálida sonrisa. -  Nina me llamo y yo me vine enseguida…

No era necesario, la misión era importante… - Comenzó a decir aunque no pudo evitar sentirse reconfortado ante la presencia de su pareja.

Así es pero creo haberte dicho que tu lo eras aun más. – En ese momento disfruto del leve sonrojo que se poso en las mejillas contrarias. – y bien quieres decirme?

Tony negó hundiendo su rostro en el amplio pecho de su amante.

No te obligare a nada pero cuando lo necesites seguiré aquí. – Dijo besando su cabello y dando ligeros toques en su espalda. – F.R.I.D.A.Y llama a los chicos por favor.

Como guste. – Respondió la IA.
Menos de un segundo después los chicos entraron y con diferentes snacks en la manos propusieron ver una película la que se extendió hasta ser 3. Se dedicaron a consentir al ingeniero y disfrutar su tiempo en familia.

Ya habían pasado algunos días de aquello y Steve preparaba la cena asistido de Nina mientras Peter y Tony terminaban de alistar la mesa.

Tengo algo que decirles. – Dijo Steve una vez estuvieron todos a la mesa ganándose una mirada sorprendida. – Estoy considerando una decisión pero quiero escuchar la opinión de mi familia.

Aquella frase no sólo hizo que Tony se sintiera feliz si no que los chicos no pudieron evitar sonreír, incluso Niña quien aun era precavida en torno al rubio.

Que es tan importante? – Pregunto el genio viendo entretenido los rostros de sus hijos.

Estoy pensando en alejarme, al menos un tiempo, de mis obligaciones como el Capitán América. – Aquellas palabras coronaron la noche, Nina no pudo evitar exclamar sorprendida mientras Peter dejaba caer su tenedor.

Que tu qué? – Podía jactarse de tener una de las mentes más rápidas de su generación sin embargo en ese momento no lograba procesar lo dicho por su amante.

Como escucharon, siempre estaré cuando sea necesario pero he pensado que quiero tomar distancia un tiempo… Quiero darme el tiempo de disfrutar esto, nuestra pequeña familia. – Dijo sonriendo de forma cálida y dándole la mano a su novio. – Quiero estar para ti en esta etapa, que la vivamos juntos y ser tu apoyo…

Usted sabe… quiero decir SHIELD… y Fury… oh Dios! Fury estará furioso Puedo ver su rostro contrayéndose y… Los demás ni que hablar de la opinión pública… - Steve sonreía al ver como el menor de los castaños divagaba tal como Tony suele hacerlo.

Steve no creas que no me gusta la idea, me encanta de echo sin embargo hay un montón de factores que contemplar… Como dice Peter el pirata querrá arrancarte cuando menos los ojos cuando se entere… También esta todo lo que les ha costado ganarse el cariño de la gente y una noticia así podría no ser bien recibida. – Aun cuando esas eran sus palabras Steve podía ver la ilusión que le hacia al genio la idea de tener mas tiempo juntos.

Y Nina? Que dices tú. – Dijo viendo a la pequeña que le lanzo aquella mirada precavida.

No entiendo lo que eso significa pero si con eso Tony será feliz por mi esta bien. – Dijo con simpleza encogiéndose de hombros. Tony la vio enternecido por sus palabra y Peter la apoyo con una asentimiento de cabeza.

Tienes razón, en este momento no me interesa saber que sentirá Fury ni SHIELD ni el equipo ni tampoco el público solo quiero saber que diría mi familia. – Dijo acariciando el dorso de la mano de Tony. – He peleado bastante por mi nación creo que tengo derecho a unas largas vacaciones, no creen?

Si lo dices así… la verdad ya tendrías edad para jubilarte… - Dijo Peter sin poder evitar sonreír ante su idea. – Creo que es una excelente idea.

Paleta nunca haces las cosas fáciles, verdad? – Dijo Tony sonriendo entretenido. – Pero creo que me fascina la idea.

Steve se acerco y le beso, un simple roce pero no por ello menos desbordante de sentimientos.

Creen que yo también pueda? – Dijo Tony viendo entretenido a su familia.

Tia Pepper no te lo permitirá. – Dijo sonriendo Nina.

Te cazara y te llevara de vuelta a la empresa. – apoyo Peter riendo.
Recuerda que el anciano soy yo no tu mi amor. – Dijo siguiendo el juego y dedicándose a disfrutar de su cena con su pequeña familia en expansión.

************
Holas!!!! No tengo excusa por la demora pero me ha costado retomar el ritmo, en parte es culpa de la musa ella va de una idea a otra y no se queda quieta 😂.... una amiga me dijo yo creo que deberías publicar los que tienes pendientes, te entenderán si te demoras en actualizar pero lo que te hace escribir son los comentarios y ver que las historias les gustan así que seguiré su consejo y aunque no estén listas iré subiendo las demás historias para agarrar impulso y así poder retomar el ritmo...

Fue cortito pero espero les haya gustado...

Gracias a quienes leen comentan y votan... ustedes son la gasolina de mis ideas 😅.

Lo Que Paso Una Vez... Pasara Una Segunda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora