ACLARACION: LA IMAGEN DE ARRIBA ES MÁS O MENOS LO QUE ESTA DESCRITO MÁS ADELANTE, EXCEPTO POR EL SEGUNDO NIVEL Y LAS VISTA.
***************
Sus ojos hacían intentos por abrir, no estaba segura donde estaba, pero se sentía tan cálido que no quería despertar. Luego los eventos del día anterior volvieron como un torrente de imágenes y se sento de golpe en la cama.
Tony!.-
Mmmmm.... unos minutos más.- dijo una voz desde el sillón que estaba un poco más allá. Al fijarse detenidamente pudo ver al filantropo con las piernas colgando por uno de los brazos del sillón y su cabeza inclinada sobre el respaldo del mismo. Se acerco suavemente y lo movió despacio.
Tony...?.-
Hey brujita... como estás?... como te sientes?.- pregunto desperezandose y mirando a la chica.
Yo vi lo que paso... no tenía idea lo siento... de verdad lo siento mucho.- la lágrimas volvían humedecer sus ojos.
Tranquila pequeña... no hay nada por lo que tengas que pedir disculpas.- se levanto y volvio a abrazarla.
Wanda se sentía en calma en lo brazos del mayor.
Yo te culpe por todo... luego todos te abandonamos... te dejamos solo.-
Todos peleamos por lo que creemos es correcto... y no quede sólo encontré mi propia familia.- La castaña sintió como su corazón se estrechaba ante esas palabras, ella podría haber estado entre la familia de Tony si solo hubieran hecho las cosas de otra maner.- Ven los chicos deben estar preparando la cena.
Al salir de la habitación vio el camino que le llevaba a una escalera, abajo se podía ver un espacio amplio y totalmente abierto por un lado se veia la zona del salón con grandes sillones y frente a estos una gran pantalla.
Del otro lado estaba la cocina con una barra de comer y un poco mas allá estaba una mesa redonda de 6 sillas con vista a un hermoso parque.
Central park?.- pregunto mirando no lo reconoció suponía se encontraban cerca de la Torre pero lo miraban desde otro ángulo.
No, ese Fort Washington Park.- dijo una voz a sus espaldas haciendo que el aire escapara de sus pulmones.- hermosa vista no es así?.
Visión traía una fuente con ensalada en las manos y era acompañado por un joven castaño de mirada curiosa que traía un plato en cada mano.
Hola soy Peter.- dijo sonriendo definitivamente las fotos y periodistas no se equivocaban era igual a Tony.
Hola... soy Wanda.- sus ojos buscaron a Visión cuando este le devolvió la mirada ella bajo la suya.
Que hicieron de cenar??- dijo Tony parándose junto a la castaña y poniendo una mano sobre su hombro.
Carne y ensalada pá!.- dijo animado el más joven.
Mmmmm... huele delicioso... ah! pero las presentaciones... Peter ella es Wanda Maximof querida él es Peter Stark mi bebé.- dijo con una sonrisa burlona antes la vergüenza del más joven.
Papá!!!.-
Tomemos asiento...- se sentaron a comer en un principio había un silencio incómodo.
Aclaremos algo... por que esto del silencio no es lo mio... se dijeron cosas se hicieron cosas y ya nada de eso va a cambiar. Entonces que haremos ahora?.- pregunto Tony mirando a Wanda y Visión que desviaban la mirada.
Creo que será mejor que regrese a la Torre.- dijo la chica con intención de retirarse.
Ya avisé que te quedarías... No me arriesgare a que vuelva a pasar lo de esta mañana.- Wanda sintió una punzada de dolor al pensar que el mayor aún desconfiaba.- No te equivoques, no temo que pierdas el control pero se que necesitas tiempo para procesar lo que sucedió y no me arriesgare a que pases por todo eso sola.- las palabras de Tony la sorprendieron.
Por qué?... después de todo lo que hice.-
Todos cometemos errores... yo a tu edad me la pasaba causando problemas... cosas que TÚ no tienes permitido.- indicando a Peter quien le miro e hizo un "puchero" a modo de protesta.- Quizas te va a molestar pero yo aún te veo como la niña pequeña que perdió a sus padres en Sokovia y que esta intentando comprender como funciona el mundo de los adultos... por ahora solo quiero que estes tranquila... solo quiero que puedas disfrutar un poco de tú edad... y tanto tú como tú.- indicando a Visión.- deben tener una conversación larga, muy larga les digo por experiencia que los sentimientos no aclarados y los malentendidos pesan en el alma más que una herida de guerra.-Visión simplemente asintió y luego le sonrió a Wanda, ella le devolvió el gesto sintiendose liberada como no lo hacía hace mucho.
Bueno ahora ya aclarado todo.... cenemos que luego tenemos una maratón de películas esperando!.- dijo volviendo a tomar sus servicios.- hay algo más que quieras saber?.- Preguntó
Sí... que es esto? Quiero decir donde estamos?.-
Este es nuestro hogar... este es mi piso los chicos viven en el de abajo... no quisieron quedarse cada uno un piso.- dijo encogiéndose de hombros.
Tony... Peter aún es menor de edad un poco de supervision no esta demás.- le dijo entretenido por su actitud.
Perdón... pero yo no leí cuanta revista de crianza llegara a mis manos.- dijo riendo.
Lo hiciste?.- pregunto Wanda con un deje de diversión.
Sí, lo hizo y los primeros meses quizo aplicar todo lo que había leído.- contesto Peter.- Al punto en que quería que me durmiera a las 8 de la tarde y tomará litros y litros de leche.
No te haría mal crecer un poco más.- dijo Visión en tono burlón.
Hey! los bajitos compensamos en otras áreas.- dijo en tono pícaro.
Oh Dios! pá hay cosas de las que no me quiero enterar!.- dijo Peter con cara de asco.
Los demás estallaron en risas y asi transcurrió la tarde y entrada la noche en que se dedicaron a ver películas.
Wanda se sentía bien, parecían siglos desde que se había sentido en casa.
Descansa pá!.- Peter le beso la mejilla y se dirigió a la puerta despidiéndose con la mano de la castaña.
Descansa hijo.... yo también ire a dormir llevo días sin hacerlo... Wanda frente a mí puerta hay un cuarto listo para que lo uses si quieres mañana adaptamos uno de los pisos.- dijo despidiéndose con un beso en la frente.- ah! y si quieres comunicarte con la Torre pídele a F.R.I.D.A.Y que te comunique solo no les digas donde estamos.- dijo una vez en el primer peldaño.
No quiero hablar con ellos aún, puede ser egoísta pero quiero disfrutar esto.-
Ya te dije quiero que empieces a dejarte mimar... Y ustedes dos hablen como corresponde... F.R.I.D.A.Y los estará espiando por mí.- les lanzo una última mirada y se encaminó a su habitación.
Lo siento por todo... nunca debí atacarte... ni tampoco irme... siento mucho todo lo que hice, tarde me dí cuenta de que debía dejar de buscar culpables y empezar a sanar mis heridas.-
Tranquila como dijo Tony cada uno tomo sus decisiones confiando en que era lo correcto... quizás la forma en que se dieron las cosas no fue la correcta pero debemos dejar eso atrás para poder avanzar.- dijo tomando suavemente su mano.Esta bien.- dijo asintiendo y se dedicaron a conversar todo lo que habían vivido el tiempo separados.
******************
LES JURO QUE NO ES RELLENO! XD
De verdad sentí que quedaba bien durante la tarde subire otro! Espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Paso Una Vez... Pasara Una Segunda.
FanfictionQue pasaría si lo volvieras a ver?... Que pasaría si pudieras redimir tus errores? .... Que pasaría si nuevamente tuvieras que elegir? PASEN Y DENLE UNA OPORTUNIDAD! (odio con todo mi ser los resúmenes... no se guíen por el) Aclaraciones.... ...