La celebración había resultado un buen distractor tanto para el rubio como para su pareja quien se mantuvo alerta ante los descarados acercamientos de Wade ante su hijo motivo por el cual no se percató de sus nervios. Habían pasado un par de días y las ansias regresaban al no tener noticias de la Doctora, hacia lo imposible por quitarse la idea de la cabeza pero la actitud de su amante no ayudaba el moreno pasaba gran parte del día fuera y no le decía mayor cosa cuando llegaba por la noche.
¿Tienes algo para hoy? – Dijo el castaño llegando al gimnasio.
¿Hoy no habrá salidas furtivas? – Pregunto llegando hasta el con una toalla alrededor del cuello sin poder evitar el tono de reproche.
¿Te he dicho lo bien que te ves cuando haces ejercicios? – Desviando el tema.
No me dirás? – No se atrevía a abordar el tema directamente sin embargo temía por el estado de su castaño.
Solo sígueme. – Dijo jalando de la toalla y uniendo sus labios. – Por favor.
No se pudo resistir a la sonrisa coqueta y ese brillo travieso en su novio y dando un suspiro lo volvió a besar.
Dame un momento para bañarme. – Dijo una ves separados y emprendiendo camino hacia su habitación.
Cuando bajo Tony le esperaba afirmado en su moto con un casco en cada mano ganándose una mirada curiosa de los ojos azules.
Y supongo que no me dirás donde vamos. – Dijo tomando el casco ofrecido.
Vamos a nuestro hogar. – Dijo encogiéndose de hombros.
Dime que no hiciste cambios. – Dijo subiéndose tras él. – Eso has estado haciendo?
No escucho. – Dijo haciendo rugir el motor de la moto.
Steve simplemente negó con la cabeza sosteniéndose de las caderas del castaño y pegándose a su cuerpo. Tony al notar la posición no perdió oportunidad de tentar al icono de América y cada vez que podía movía sus caderas rozando sus cuerpos.
Tony! – Reprendía el rubio sintiendo como su cuerpo reaccionaba a la acciones contrarias. Al llegar a su destino el Capitán se encontraba incomodo con la estreches de su ropa. – Tenías que hacerlo?
Capitán si usted pensó en cosas inapropiadas no me culpe. – Dijo sonriendo inocente mientras ingresaban. – Nos falta algo.
Tony le vendo los ojos y pronto lo tomo de la mano guiándolo a través de la vivienda.
Que estas tramando ahora mi genio. – Dijo con un deje de entretención ante la expectativa.
Solo un segundo. – Dijo dejándole de pie para unos segundos después oír una suave melodía. Sintió como el castaño le besaba mientras retiraba la venda y una vez se separo vio con sorpresa una habitación inexistente dentro de la distribución acordada. Vio la hermosa habitación totalmente blanca con una gran cantidad de peluches y en una pared mas cuentos de los que el rubio pudiera imaginar, en el centro de la habitación estaba la fuente de la melodía se trata de un móvil del que pendían unos delicados ángeles y colgaba sobre una hermosa cuna que en el centro tenia un sobre. Steve aun no lograba procesar lo que sucedía aun cuando una parte de el gritaba la obvia conclusión.
Que es… esto es… - De sus labios aun no salía ninguna frase coherente cuando el moreno le invito a ingresar y le tendió el sobre, con manos temblorosas lo abrió dentro de toda la nomenclatura inentendible para un neófito en la medicina solo una frase resaltaba
HCG SUB BETA EN SANGRE
(Prueba de Embarazo)
Positivo.Esto es posible? Pero como?... No, sabes que, no me importa. – Dijo abrazándolo levantándolo del suelo y besándolo una y otra vez por el rostro. – Gracias Gracias.
Lo había devuelto al suelo y podía ver la alegría irradiar de su rubio, pronto sintió lágrimas que provenían de los ojos azules. – No puedes imaginar cuan feliz me haces ni si quiera yo podía imaginar que tan feliz podía llegar a ser.
Tony le miraba con una cálida sonrisa en la que le trasmitía todas esas palabras de amor que no brotaban de sus labios pero no por ello dejaba de ser especial.
Veía la alegría reflejada en el rostro de su amante y solo eso bastó para que sus miedos retrocedieran, su familia se extendería y harían lo imposible para proteger y aferrarse a su felicidad.
**************
Perdón la demora pero salí de vacaciones con mi hija y aproveche el viaje para regalonearla. Espero disfrutaran del capítulo estos son unos de los que tenia respaldados pero ahora que ya revise loa impresos descubrí que son varios los que perdí y lloro! por que de verdad me es difícil volver a hacerlos desde cero ya que la idea no viene de forma natural 😩Gracias por la paciencia y por continuar leyendo el Fic!
De este queda casi nada o así lo veo yo, de hecho podría haber dejado este como final pero pensé que no les gustaría que lo dejara así 😅😅. Diganme que opinan?
See u~ 😺
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Paso Una Vez... Pasara Una Segunda.
FanfictionQue pasaría si lo volvieras a ver?... Que pasaría si pudieras redimir tus errores? .... Que pasaría si nuevamente tuvieras que elegir? PASEN Y DENLE UNA OPORTUNIDAD! (odio con todo mi ser los resúmenes... no se guíen por el) Aclaraciones.... ...