«Gasto demasiado tiempo creyendo todas las mentiras. Para mantener el sueño vivo. Ahora me entristece. Me vuelve loco la verdad.»—Billy Idol- Eyes Without A Face
Bella llegó a casa con varias bolsas de ropa. Habían varios vestidos y zapatillas para su pequeña Renesmee.
—Cariño, mira lo que compré para ti.—Bella de sentó junto a su hija, mostrándole los presentes.
—¡Son hermosos, mamá!—Renesmee no podía estar más contenta. —¡Tía Alice, mira!—exclamó la niña, sacando un lindo vestido color salmón.
—Está precioso cariño, ¿quieres probártelo?—Alice admiraba el vestido. Le sorprendía que Bella tuviera tan buenos gustos.
Alice acompaño a la pequeña Renesmee a probarse el vestido. Ambas bajaron, y Renesmee lució el vestido finalmente.
—Te queda hermoso, amor.—dijo Bella, acariciando las mejillas de su hija.
—Mamá, la tía Alice me prometió que iríamos a pescar copos de nieve en el bosque.—Renesmee le guiñó un ojo a su tía.
Bella rió.
—Será mejor que vayamos ahora, así regresaremos temprano.—Alice asintió, mientras acariciaba la cabellera de su sobrina.
—De acuerdo. Tengan cuidado.—Bella se despidió de Renesmee.—A propósito, Alice, ¿dónde está Edward?—preguntó Bella.
A Bella le pareció muy extraño que casi nadie estuviera en casa, a excepción de Alice y Renesmee.
—Se fue a cazar con los demás, probablemente regresen en la tarde.—dijo Alice.
—Bueno, que disfruten.—dijo Bella
Mientras salían de la casa, Alice tuvo una visión. La pequeña vampiresa se paralizó por completo.
Los vio. Saciando su sed con besos llenos de lujuria. El se deshacía poco a poco de sus ropas y las manos de ella exploraban cada rincón de su fornido cuerpo.
—¿Te encuentras bien, tía?—Renesmee notó lo tensa que de puso Alice en ese momento.
—Si, cariño.—asintió Alice.—Lo estoy, vamos.—
Alice miró por última vez la casa, con preocupación. Sabía lo que ocurriría y los problemas que podría haber si se enterase la familia, en especial Edward y Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
Temptation. I «Emmett X Bella»
FanfictionAlice lo predijo. Emmett perdió el control y cayó a los pies de Bella. La tentación pudo más que la abstinencia. Para Emmett fue algo más, para Bella sólo sexo. ¿Que pasará? ¿Luchará por Bella o tratará de olvidarla? -Lemon -Triology -Emmett X Bell...