0 5

1.5K 69 2
                                    


«¿Estas conmigo después de todo? ¿Por que no puedo oírte? ¿Estás conmigo a pesar de todo? ¿Entonces por que no puedo sentirte?»

—Breaking Benjamin- Ashes Of Eden

Bella se puso de pies, y recogió su ropa del suelo.

—Iré a darme una ducha.—avisó Bella.

—Espera, Bella...—Emmett tomó su brazo, antes de que ella se fuera.—Necesito hablar, sobre nosotros.—Emmett sonó serio, algo que Bella encontró muy extraño.

—Emmett, no hay nada de que hablar.—Bella sonrió, acariciando la mejilla de Emmett.—No te preocupes, solo fue una tarde de buen sexo, será nuestro secreto.—dijo Bella, relajada.

Para Bella, lo que había vivido con Emmett fue simple y sencillamente sexo, nada más que eso. Pero Emmett no sentía lo mismo. El había hecho el amor por primera vez en mucho tiempo. Se había dado cuenta de lo mucho que quería a Bella, no sólo la estimaba, la amaba. La veía como mujer.

Emmett procesó las palabras de la castaña. Se sentía muy triste al saber que ella lo vió de esa manera. El se reservó todas sus palabras.

—Claro...—dijo el, evadiendo la mirada de Bella.

Emmett se vistió y tomó el hacha para salir.

Bella se sintió incomoda. El ni siquiera se había despedido de ella. Bella creyó qué tal vez se había molestado o pensó en Rosalie.

Bella tenía a Edward en sus pensamientos. El podría leer los pensamientos de Emmett y descubrir lo que había pasado.

—Emmett.—el peli-negro volteó y la miró.— Procura que Edward no lea tus pensamientos.—dijo la chica.

Emmett asintió y salió. Bella se sintió incomoda. Ni siquiera se había despedido de ella. Quizá estaba molesto por lo que ambos habían hecho.

Continuará...

Temptation. I «Emmett X Bella»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora