0 4

1.5K 71 1
                                    


«Quiero respirar y abrir mi mente. Quiero nadar en el océano. Quiero tomarme un tiempo para mi, solo para mi.»

—Stereophonics - Maybe Tomorrow

Sus labios chocaron con los de Bella. Bella se quedó totalmente paralizada por lo que el había hecho.

—Lo siento, Bella.—Emmett se puso de pies, estaba decidido a irse después de tomarse el atrevimiento de besar a la esposa de su hermano.

Bella fue a toda velocidad y lo detuvo, lo empujó contra la pared y lo besó. Colocó una mano en detrás de la cabeza del apuesto vampiro.

—No tienes que disculparte...—murmuró Bella, en los labios de Emmett.

Emmett gruñó. La tomó por la cintura con fuerza y la apegó contra su cuerpo.

Las manos de la castaña se paseaban por todo el torso el apuesto inmortal.

Ambos se deshicieron de sus ropas. Estando desnudos, se dedicaron a observarse y a tocarse. Emmett acarició los pechos de Bella, suavemente. Con sus dedos, hacia círculos alrededor de sus pezones rozados. Isabella era como un fruto prohibido. El había roto las reglas.

Para Emmett, Bella era tan perfecta. Al sentir su tacto, miles de sensaciones en su interior lo acorralaban. ¿Podría llamarlo amor?

¿Amor por su cuñada? ¿Qué tan rápido se puede enamorar alguien? Emmett tardó solo segundos en hacerlo.

Bella jamás había experimentado un sexo tan placentero como el que estaba teniendo en ese momento. Ni siquiera su esposo la había complacido lo suficiente.

—Eres una máquina de orgasmos.—Isabella gimió, sin quitar la vista de su amante.

—Orgasmo es mi segundo nombre.—bromeó el fortachón, mordiendo su labio inferior.

Ambos de encontraban teniendo sexo en pleno suelo. Ninguno quería romper las cosas de Esme y Carlisle. Eran los dos vampiros más fuertes en la familia.

Afortunadamente, ambos llegaron al éxtasis.

—¡Emmett! Santo cielo...—Bella gimió han fuerte como pudo.

Emmett acurrucó su rostro en el cuello de Bella.

—Dios, Belly Boo...—Emmett hizo una pequeña pausa, y terminó dentro de la chica.

Temptation. I «Emmett X Bella»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora