Harry observaba con nerviosismos a las personas reunidas en la mesa de la sala en Grimmauld Place. Todos parecían muy calmados, pero, por el contrario, él sentía que su estómago daba un fuerte vuelco cada vez que pensaba en lo que harían a continuación.
—Harry ¿Estás bien? Te ves un poco pálido — La voz de Isadora llego a sus oídos haciendo que el chico clavase la vista en ella. La chica de piel tan blanca como la nieve, cabello rojo cual llama ardiente y ojos que se arremolinaban en un vivo color plata hipnotizante lo miraba un tanto preocupada.
—Sí...Por supuesto, estoy perfecto — Mintió Harry pasando una mano por su cabello desordenándolo.
—¿En serio? Te veo muy nervioso hermano — El azabache clavo sus ojos en Ron que lo miraba de manera divertida.
—Todos estamos nervioso, Ronald — Dijo con tono irritado Hermione dando un fuerte golpe a la mesa haciendo que Neville diese un gran salto ante la impresión. — Sí hacemos algo mal...Solo una cosa...
—Granger, tranquilízate. Toda ira bien ¿Con quién crees que tratas? Está bien que te preocupes por Weasley y Longbottom, pero los demás podemos manejarlo — Harry observo a Draco quien había hablado en aquel instante. El rubio llevaba en sus manos un pequeño libro de aspecto muy antiguo, no tenía ninguna clase de inscripción y parecía estar encuadernado en cuero negro, lo leía con desinterés sin alzar su mirada a los presentes.
—Draco, no digas esas cosas de Neville y Ron... Son un poco...Especiales, pero no son tontos — Astoria Greengrass se encontraba junto a su novio, Draco Malfoy observando de igual forma aquel libro.
—¿Está todo listo? ¿De verdad creen que esto funcionara? — La nerviosa voz de Neville no ayudo en nada a calmar a Harry — Hace años no me siento de esta forma, solo pensar que volveremos a vivir la guerra...— Un escalofrío recorrió la espalda de Harry al pensar en aquello, volvería a tener la sensación de inseguridad al saber que Voldemort vivía.
—Repasemos el plan ¿Bien? — Hermione comenzó a caminar nerviosamente alrededor de la mesa. — Volveremos en el tiempo justo unos días antes del comienzo de nuestro quinto año. Comenzaremos por encontrar a muggles que podamos tomar como imagen para sustituir la nuestra. Isadora ¿Tienes el hechizo de transformación? — Pregunto Hermione. Harry giro su cabeza hacía la nombrada la cual sonrió de lado.
—Por supuesto, Hermione. Todo está preparado — La castaña asintió con la cabeza reanudando su caminata alrededor de la mesa pues se había detenido para poder observar a la pelirroja.
—Bien, luego de que tengamos la apariencia hay que enviar una carta a Dumbledore para ser aceptados en Hogwarts. Isadora ¿Tienes los papeles falsos de nuestra estadía en Ilvermony? — Los ojos castaños de Hermione se fijaron nuevamente en la chica la cual asintió con la cabeza.
—Los tengo, con los nombres que acordamos para cada uno — Isadora tomo su bolso y un extrajo un portafolio del cual sacó una serie de papeles que entrego a sus respectivos dueños.
—James Blair — Leyó Harry con una pequeña sonrisa. Ese sería el nombre que llevaría en su estancia en el pasado. Había decidido llevar el nombre de su padre, sabría que eso le daría confianza a su yo del pasado.
—Scorpius Pride, digno de un Malfoy — Harry alzo su vista a Draco que observaba su papel con una sonrisa ladeada.
—Rose Evans. Me gusta ese nombre — Hermione sonrió dulcemente al observar el papel en su mano.
—Yo seré Frank, como mi padre... — La triste voz de Neville se hizo escuchar — Sera un honor llamarme como mi padre. Frank Tanner.
—Mi nombre es Acacia Kana, suena bien — Astoria sonrió ampliamente dejando su nueva identificación sobre la mesa.
—Yo seré Fred Williams — Una triste sombra se posó sobre los ojos de Ron al decir aquello y recordar a su fallecido hermano.
—Tranquilo, Weasley. Tú hermano vivirá luego de lo que haremos — Draco sonrió de lado. Ron asintió con la cabeza desviando su mirada, todavía se sentía algo incomodo con él a pesar de llevarse bien con Malfoy por ya 2 años.
—Muy bien, aunque no asistí a Hogwarts también necesitare una identidad nueva ya que no puedo simplemente duplicar la mía. Seré Amelia Miller — Harry observo a Isadora la cual sonrió ampliamente — Tenemos todo listo. Recuerden que debemos ser cuidadosos, nunca, a pesar de estar solos no podemos llamarnos por nuestros nombres reales. Siempre usaremos los que están en sus papeles ¿Entendido?
—Dora ¿No estas exagerando? Cuando estemos solos podemos utilizar nuestros propios nombres — Se quejo Ron. Harry sonrío al imaginarse como le costaría a Ron no llamar a cada uno por su nombre, más aún cuando discutiéramos.
—No creo que exagere, Ron — Hermione intervino de inmediato. — Como sea, tengo listo el giratiempo que hallamos — El azabache noto como su amiga tragaba grueso y tomaba en su mano el pequeño giratiempo que habían hallado.
Tanto el giratiempo que llevaba en su cuello Hermione, como el libro que tenía Draco en su mano eran piezas clave en su viaje. Aquellas eran reliquias de los fundadores de Hogwarts y habían sido halladas de manera sorpresiva. El giratiempo de Helga Hufflepuff y Godric Gryffindor, era un giratiempo especial al cual podías poner fecha y hora de tu llegada al pasado al igual que fecha y hora de tu regreso a tu propia época, llevaba en él inscripciones de sus creadores y la arena en el mismo era roja y amarilla. El libro por su parte pertenecía a Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, ambos habían creado un libro lleno de misterios y sabiduría, era una fuente de conocimiento muy amplia pues llevaba en él la esencia de quienes lo realizaron. El giratiempo de Helga y Godric había sido hallado en una expedición de Aurores mientras intentaban capturar a los Mortifagos que aún se encontraban sueltos, el libro era posesión de los Malfoy siendo una de las reliquias que poseía la familia y que por ser tan antiguo nadie, antes de Draco, se había atrevido a averiguar de que se trataba aquel libro sin nombre.
—Bien ¿Nos vamos? — Harry se acercó a Hermione esperando que el resto de los presentes se les uniera.
—Recuerden llevar todo lo necesario... — Comenzó diciendo Astoria.
—Creo que a lo que se refiere Astoria es a dinero, es lo único que necesitaremos — Draco se encogió de hombros siendo el último en acercarse a donde se encontraban los otros reunidos.
—Está bien...Hagamos esto —Hablo Harry con falsa seguridad. Hermione coloco la fecha en el giratiempo 29 de agosto de 1995, hora de llegada 12M. Fecha de regreso: 4 de Mayo de 1998, hora 11 P.M.
—¿Están todos de acuerdo con la fecha de llegada y regreso? Una vez allá no podremos modificarlo. Ese día, a esa hora tenemos que estar reunidos para regresar — Aquel detalle ponía ligeramente nervioso a Harry ¿Qué pasaría si no se encontraban juntos en ese momento? ¿Qué sucedería si todo cambiaba tan drásticamente que la batalla no se realizara el 2 de Mayo? Todo aquello le carcomía el cerebro al chico y lo hacía preguntarse si hacía bien en intentar cambiar su vida, pero entonces pensaba en las muertes de Sirius, Fred, Remus, Tonks, todas las muertes que había traído consigo la guerra pesaban en sus hombros, si tan solo pudiera salvar a unos pocos estaba seguro de que podría vivir tranquilamente por el resto de su vida.
—Estamos todos de acuerdo, ya lo hablamos. Ahora vamos, tenemos que encontrar un callejón donde podamos aparecer en el mundo muggle y buscar en quienes podemos transformarnos — Isadora encabezo la marcha saliendo de Grimmauld Place buscando un callejón desierto. Una vez todos reunidos cada uno tomo una parte de la cadena del giratiempo.
Hermione comenzó a girar tres veces el reloj tal como las indicaciones lo decían en las runas que rodeaban el giratiempos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el libro de los fundadores
Fiksi PenggemarCon 20 años de edad Harry Potter decide volver en el tiempo para cursar su quinto año nuevamente y arreglar a partir de allí eventos que aun pesan en su conciencia, para esto decidió realizar aquella aventura junto a sus dos mejores amigos Hermione...